Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Plains of the Eidolon presenta nuevos detalles en Warframe

Plains of the Eidolon presenta nuevos detalles. Por primera vez en la historia de Warframe, Tenno tendrá la libertad de explorar, luchar, viajar y volar a través de los Paisajes abiertos, la Primera Zona Abierta de Warframe del Planeta Tierra en su propio tiempo, a su manera.

Plains of the Eidolon presenta nuevos detalles Tenno tendrá la libertad en esta zona abierta de Warframe

Plains of the Eidolon

Entrando en las llanuras onduladas de Eidolon, los jugadores experimentaran un rico paisaje lleno de criaturas familiares y nunca antes vistas, enemigos, un nuevo Warframe, vistas impresionantes iluminadas con un ciclo de día / noche y una emocionante historia contada a través de personajes NPC interactivos que habitan la bulliciosa ciudad de Cetus. En Plains of the Eidolon, los jugadores pondrán el pie en un paisaje natural con la libertad de explorarlo en sus propios términos.

Las características claves en Plains of Eidolon son:

  • Paisajes (zonas abiertas)
    Hasta ahora, las misiones de Warframe han tenido lugar en entornos relativamente cerrados. Con la expansión de Plains of Eidolon, los jugadores pondrán un pie en un vasto paisaje natural libre para explorar en sus propios términos.
  • Conoce a los Habitantes de Cetus
    Nunca antes Tenno había encontrado a las personas sin rostro cuyas vidas habían salvado, hasta ahora. Conoce a los Ostrons, un grupo improvisado de carroñeros cuya cultura gira en torno a la cosecha grotesca de tejido biomecánico de las largas torres doradas de Orokin.
  • Diferentes tipos de misión
    Además de descubrir y explorar, los jugadores participarán en una gran cantidad de misiones para encontrar y montar nuevos Warframes, armas, artículos y más. Estar a la expectativa con la correa del Archwing tensa para el viaje aéreo y la batalla, experimentar la personalización y modding de un Warframe como nunca antes.
  • Descubrir y explorar
    Plains of the Eidolon ofrece una sensación de descubrimiento, variedad y misterio que mezcla varios entornos y tonos diferentes para crear un profundo sentido del lugar. Experimente un nuevo mundo erizado en donde el viento cruza a través de la Syandana y la edad; además del tamaño de las estructuras gigantes de Orokin que ominosamente se ciernen en el fondo. La Tierra estará más viva que nunca.

Plains of Eidolon fue revelado por primera vez durante el evento Livestream en TennoCon 2017 y se lanzará este año. Esperamos que puedas disfrutar de los 22 minutos del video sobre lo que es esta nueva actualización a Warframe y que tus tennos puedan ser los mas adaptados a tu jugabilidad.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.