Noticias

Plataforma SLIVER.tv eSports, la Realidad Virtual llego para quedarse

Plataforma SLIVER.tv para eSports en linea, anunció el cierre de la ronda inicial de $ 6.2 millones de dólares de fondos reunidos y el lanzamiento de la beta abierta de su plataforma de eSports de entretenimiento. Construida con la tecnología patentada de última generación, SLIVER.tv ofrece a los espectadores de eSports una experiencia única de interacción cinematográfica en 360° en la realidad virtual (VR).

Plataforma SLIVER.tv para e-Sport

Plataforma SLIVER.tv

El Nacimiento de una nueva era en eSports

Plataforma SLIVER.tv fundada en otoño de 2015 por empresarios exitosos dirigidos por Mitch Liu, co-fundador de Tapjoy, una empresa líder en publicidad móvil, y la Gameview Studios, estudio de videojuegos móviles adquirida por Dena. Sus inversores de capital inicial como sociedades de capital riesgo de primer nivel de Silicon Valley, incluyendo DCM Ventures, Sierra Ventures, The Venture Reality Fund (VR Fund), y las empresas de juegos móviles japoneses GREE y Colopl. Inversionistas líderes de medios de Hollywood CAA Ventures, Bertelsmann Digital Media Investments (BDMI), Greycroft Partners, y Advancit Capital, junto con Sparkland Capital y Green Pine Capital Partners también participaron en la ronda.

Plataforma SLIVER.tv

Su Lanzamiento en tiempo real

La plataforma SLIVER.tv se lanzó en las primeras horas del día 24 de Agosto del 2016, dando soporte a tres de los más grandes títulos de eSports, Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Dota 2, proyectando un alcance de más de 140 millones de jugadores mensuales en todo el mundo. Con los futuros planes de expansión, SLIVER.tv lanza su aplicación para dispositivos Android y iOS con soporte de vídeo Panoramico de 360º para móviles y Google Cardboard para VR. Ahora los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita:
Plataforma SLIVER.tv
Plataforma SLIVER.tv

En Palabras del CEO

Mitch Liu, fundador y CEO de SLIVER.tv, dijo: «Estamos enfocados en la intersección entre 250 millones de espectadores de eSports de hoy y el mercado emergente de la VR. Reconocemos desde el principio que los eSports ya existentes tienen opinión enfocada desde el punto de visualización del jugador pero no es necesariamente la mejor perspectiva para el público. Nuestra visión es la de transformar la experiencia del espectador de eSports para siempre «.

Plataforma SLIVER.tv

Su Patentado «Salón Virtual de Cámaras» con Tecnología y Algoritmos

El primer grupo de patentes de SLIVER.tv cubre el uso de múltiples matrices de cámara virtuales en la grabación de los videojuegos en inmersión total VR, especialmente los juegos que actualmente no admiten VR. Las patentes aprobadas también incluyen los módulos del SDK y conectores del juego para permitir que los juegos no VR puedan ser capaces de interactuar en VR durante la reproducción y el uso de los metadatos del jugador y del juego en entornos de realidad virtual.

Plataforma SLIVER.tv

¿Te gusta el «instant replay»?

Las repeticiones y las mejores jugadas, como Counter-Strike: Global Offensive «Headshot» o League of Legends con un «Pentakill» activaran los algoritmos de «efectos especiales» a continuación, aplicarán a cámara lenta, efectos de zoom-in, y colocara dinámicamente cámaras virtuales para capturar la acción en ángulos de visión óptimos. Actualmente, la empresa genera y publica estos resúmenes de 360º de los partidos entre 12 y 24 horas después de finalizado el partido jugado en cualquier parte del mundo.

Plataforma SLIVER.tv

David Chao, socio general de DCM Ventures, dijo: «La realidad virtual tiene el poder de crear una experiencia de inmersión y traer una nueva dimensión como espectador de juegos 3D existentes. La plataforma de SLIVER.tv servirá de puente VR y el eSports de una forma realmente única e innovadora, y estamos emocionados por lo que la tecnología traerá a los espectadores a nivel mundial. » Para obtener más información sobre SLIVER.tv visita: http://www.sliver.tv/

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500