Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Playmore Games comenzó una campaña de financiamiento para su juego Dized 

Playmore Games compañía de juegos con sede en Helsinki, comenzó una campaña de búsqueda de financiamiento para su aplicación de juegos de mesa Dized en Indiegogo. La campaña ya ha alcanzado más del 35% de su objetivo de financiación en menos de 24 horas.

Playmore Games comenzó una campaña de financiamiento para su juego Dized

Playmore Games

Dized es una aplicación de juegos de mesa para smartphones y tablets. Elimina los tediosos libros de reglas y hace que los jugadores jueguen bien. Estos tutoriales visuales e interactivos paso a paso son como un amigo en la mesa que conoce las reglas de adentro hacia afuera.

El creciente mercado de juegos de mesa y el potencial para una aplicación como Dized es una interesante oportunidad para Indiegogo. El tamaño del mercado está creciendo y una razón es campañas de financiamiento e Indiegogo quiere ser la mejor plataforma de búsqueda de financiamiento para los jugadores de mesa. Dized es uno de los productos más prometedores para subir de esta categoría, por lo que este es el ajuste perfecto para ambas empresas.

Playmore Games

«Descubrí a Dized hace más de un año y me cautivó desde entonces. Es una gran manera de mantener el crecimiento de los juegos eliminando el mayor obstáculo para los juegos de mesa, que son los libros de reglas. Dized es innovador, disruptivo y único y eso es lo que Indiegogo busca. Y estamos felices de apoyar este proyecto «, explica Nate Murray, consultor de juegos para Indiegogo.

Playmore Games

Playmore Games ha anunciado anteriormente la alineación inicial de los juegos de mesa que aparecerán en Dized. Son juegos muy populares como Carcassonne, Blood Rage, 7 Wonders, Bang!, Kingdomino y Scythe. «Si te encanta jugar y no te gusta leer los libros de reglas, no hay razón para que no apoyes en Dized en este momento. Dized difiere de un video regular «How To Play», porque los videos no son sensibles al contexto. Con Dized puedes experimentar el juego mientras lo estás aprendiendo. Incluso puedes hacer preguntas relacionadas con las reglas», explica Eric M. Lang, diseñador de Blood Rage.

Playmore Games

Dized no es todo sobre tutoriales aunque como la intención es crear una aplicación de una sola parada para toda la comunidad de juegos de mesa con contenido descargable, un mercado, características de la comunidad y otras herramientas útiles. Los patrocinadores también pueden recibir beneficios especiales, como precios de suscripción con descuento para funciones premium, insignias especiales, acceso temprano y juegos de dados para coleccionistas.

Playmore GamesLas ventas mundiales de juegos de mesa y rompecabezas han crecido a 9,600 millones de dólares en 2016. Los juegos de mesa aumentaron el doble de dinero en comparación con los videojuegos en las plataformas de financiamiento en 2015. Se espera que el mercado de juegos de mesa continúe creciendo por lo menos durante los próximos cinco años.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles