Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Playsnack VR Gaming la Start-Up recaudó USD$ 2.5 millones

Playsnack VR Gaming la Start-Up recaudó $ 2.5 millones en financiamiento inicial incluyendo una nueva inversión de la desarrolladora japonesa gumi Inc. Esta inversión completa su ronda inicial de financiamiento semilla con un total de USD$ 2.5 millones de los patrocinadores, incluida una inversión de 1.3 millones de dólares de Corea del Sur K Cube Ventures el año pasado. Playsnak, que fue fundada en 2015 y tiene oficinas en Berlín y Los Ángeles, aprovechará la financiación de esta última ronda para su oleoducto de desarrollo.

Playsnack VR Gaming la Start-Up recaudó USD$ 2.5 millones en financiamiento inicial

Playsnack

gumi Inc., con sede en Tokio, dijo que la inversión reflejaba la escala de sus ambiciones globales y la promesa temprana de Playsnak en los espacios de VR. «Hemos estado muy impresionados por lo que Playsnak ha sido capaz de lograr en el corto período de tiempo en que la empresa ha estado en marcha. Su enfoque en la creación de experiencias de VR de primera clase encaja perfectamente con nuestro propio portafolio de productos y ambiciones para abrir nuevos caminos para los jugadores, y creemos que esta alianza estratégica abre la puerta a oportunidades emocionantes para ambas partes «, dijo Hironao Kunimitsu CEO de gumi Inc.

Playsnack

«La inversión de un socio bien establecido como Gumi ofrece un soporte adicional de que nuestra visión de contenido innovador de VR está en el buen camino. Este financiamiento reforzará nuestra posición y ampliará nuestras capacidades a medida que construimos hacia el anuncio de nuestro primer juego de realidad virtual IP en las próximas semanas. Estamos agradecidos con todos nuestros inversores por su fe en nosotros, y esperamos dar a los jugadores una primera mirada sobre lo que hemos estado trabajando, muy pronto.» dijo Paha Schulz, CEO de Playsnak.

Muchas de las nuevas experiencias de Realidad Virtual no están lejos de llegar de muchas desarrolladoras, pero algo si es un hecho, ocupas darte una vuelta con el médico para realizarte un chequeo y no sentir vértigo por ello.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming