Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

PLAYSTATION 4 Y REMOTE PLAY CON UNA PC Y MAC

A partir de este 2 de Marzo está programada la beta de la próxima gran actualización del software del sistema de la Playstation 4, cuyo nombre en clave es Musashi (3.50). Todos los usuarios seleccionados para participar en esta beta cerrada, podrán probar las nuevas funciones que trae bajo la manga esta actualización, que se considera de gran importancia para el mundo del PC Gaming.

REMOTE PLAY PS4 Y MAC

Recordemos que Microsoft ya permite a través de su sistema operativo Windows 10 la interacción con el sistema operativo de Xbox One, la cual permite el juego remoto, lo que se traduce en hacer streaming de los juegos de la Xbox One en Windows 10.

Ahora Sony nos sorprendió con el anunció de que como parte de su próxima actualización del sistema para la Playstation 4, se facilitaría que la consola fuera capaz de permitir la interacción de juego de forma remota entre una PS4 y una PC o Mac (Remote Play).

REMOTE PLAY PS4 Y PC

Una de las funcionalidades más interesantes de la Playstation 4, es la posibilidad de ofrecer juego remoto tanto de forma local como a través de Internet desde una Playstation Vita. Ahora sabemos que también estará disponible en PC y Mac.

El resultado que se espera con esta nueva funcionalidad, es que se actúe de la misma forma en que la PS Vita o Playstation TV se conectan a distancia a la PS4, y se muestre todo lo de la consola en la PC.

La beta cerrada empezará mañana, así que los usuarios inscritos en ella y que hayan sido seleccionados recibirán pronto un correo electrónico con las instrucciones para descargarla.

Mas detalles de la ultima la actualización 3.50 para Playstation 4

  • Notificación de amigo online  – ¿Quieres saber el momento en que tus amigos se conectan online? Con esta actualización puedes, ya que hemos añadido una opción para que se notifique cuando miembros de tu lista de amigos se registren en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.
  • Aparecer offline –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados – Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.
  • Uso a distancia (PC/Mac) – Vamos a llevar el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero podrás utilizarla pronto.
  • Dailymotion se une a la función Share – Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.
Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000