Hardware

PLEXTOR y MAINGEAR Anuncian Alianza Estratégica

Plextor, líder en el desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento digital de alto rendimiento, y Maingear, líder mundial en diseño personalizado de sistemas de PC de alto rendimiento, ha anunciado una asociación estratégica.

Plextor es actualmente el centro del escenario con su tecnología SSD ultrarrápido. Esto lo convierte en una combinación perfecta con Maingear que tiene una excelente reputación para la adjudicación ganando los sistemas de PC personalizados que se ajustan individualmente para un rendimiento óptimo. Plextor y Maingear ofrecieron una exhibición de colaboración, el mes pasado,E3, la feria anual del juego celebrado en el Centro de Convenciones de Los Angeles. El 2013 asistieron más de 50.000 aficionados a los juegos.

Plextor y Maingear llamaron la atención de la multitud con su exposición con un RAID 0 Maingear PC equipado con cuatro Plextor M5 Pro Unidades de estado sólido de 128 GB Xtreme . Como post- E3 gran final, Plextor regaló el equipo Maingear en un dibujo facilitado por PC Gamer . Maingear impresionados , (si no se sorprendió) por el mayor rendimiento de su PC con los SSD Plextor . Estaban fascinados, esto fue suficiente para elegir Plextor como su proveedor principal de los SSD .

plextor-booth-e3-2013-5

Wallace Santos, CEO y fundador de los ordenadores Maingear ha comentado: «las Pc´s de escritorio y notebooks personalizadas de Maingear no sería completa, si no ofrece una de las mejores soluciones de discos duros disponibles. Con unidades de estado sólido Plextor Súper RAID, nuestros clientes pueden construir un sistema con más que suficiente velocidad y el espacio para adaptarse a sus juegos, películas y música con espacio de sobra. «

Juegos de PC de encargo de Maingear son conocidos por ser los más rápidos y más confiables en la industria. Esto hace que para un ajuste perfecto y una fuerte alianza desde los SSD de Plextor también son conocidos por su extraordinaria velocidad y cantidad.

De hecho, el Plextor M5 Xtreme Pro SSD es la primera verdadera SSD profesional para alcanzar el hito de 100.000 IOPS velocidades aleatorias de lectura. La unidad también cuenta con tecnología de velocidad real de Plextor (desarrollado por el equipo de firmware de Plextor) previene caídas de velocidad del SSD y volviendo automáticamente a su rendimiento de velocidad como nuevo. El M5 Pro Xtreme tiene un MTBF ( tiempo medio entre fallos ) de 2,4 millones de horas. Esto lo sitúa como el más alto nivel de fiabilidad en el sector.

plextor-booth-e3-2013-11

«Estamos muy orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con Maingear  y ofrecer a los consumidores una experiencia de juego mejorada, » dijo Darío Pérez , Director General de Plextor Américas. » SSD Plextor están dirigidos a usuarios avanzados que requieren alto rendimiento y nuestros productos son extremadamente rápidos , confiables y estables, lo que hace que sea adecuado con sistemas de PC de encargo de Maingear . «

[pullquote_left]SSD Plextor están dirigidos a usuarios avanzados que requieren alto rendimiento y nuestros productos son extremadamente rápidos[/pullquote_left]

Maingear tiene una serie de premios del editor para corroborar su reputación como creadores de las mejores computadoras de escritorio de juego disponibles . Sus innovadores equipos de juego de alto rendimiento pueden manejar las últimas y más exigentes juegos con facilidad . Al cliente Maingear se le da la opción de diseño de overclocking , refrigeración por agua , o configuraciones SLI de tres vías para la última plataforma de juegos .La firma de los trabajos de pintura de lujo de Maingear son también una opción al cliente bastante ingenioso . Sus instalaciones en Nueva Jersey en realidad cuenta con una cabina de pintura corriente descendente en el que la capa exterior de las plataformas de juegos personalizados con pintura Glasurit brillante (que es la misma pintura utilizada por Porsche y BMW) . En resumen , cuando se pone un SSD Plextor en una plataforma Maingear , tiene una gran velocidad , rendimiento masivo y rendimiento con tolerancia a fallos que se adapta a los resultados y las necesidades estéticas de los jugadores más importantes del mundo.

Para mas información puede visitar:

Facebook: Lite-ON

Twitter: @lite_on_mx

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

HardwareNewsNoticias

AMD presenta oficialmente en México la nueva generación de procesadores Ryzen 3000 y sus tarjetas gráficas RX5700

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro