Noticias

PNY exhibió la estación de trabajo móvil PREVAILPRO P4000

PNY exhibió la estación de trabajo móvil PREVAILPRO P4000 en NAB NY 2017 , la cual se estrenó el mes pasado en SIGGRAPH y recibió excelentes críticas de clientes, socios y medios de comunicación. Con su diseño NVIDIA Max-Q, estos innovadores sistemas están diseñados desde la salida de GPU Quadro, para ofrecer capacidades de rendimiento de cómputo, 4K en 4 pantallas simultáneas en tiempo real y VR inmersiva, para impulsar flujos de trabajo digitales de próxima generación para difusión, película y vídeo, desde cualquier ubicación.

PNY exhibió la estación de trabajo móvil PREVAILPRO P4000 en NAB NY 2017

PNY exhibió“A pesar de la creciente movilidad, los profesionales creativos requieren el rendimiento y las características de la clase de estación de trabajo en sus laptops para realizar su mejor trabajo desde cualquier ubicación”, dice Bob Pette, Vicepresidente de NVIDIA Professional Visualization. “Con nuestro nuevo diseño Max-Q y con las GPU móviles Quadro P4000 y P3000, la nueva línea PREVAILPRO de PNY ofrece estaciones de trabajo móviles increíblemente ligeras y delgadas, sin compromiso, potentes y versátiles”.

PNY exhibió

El PREVAILPRO P4000 cuenta con una pantalla UHD 4K de 15.6 “, CPUs Intel Core i7-7700HQ y el chipset HM175 Express, para implementar una arquitectura de sistema cuidadosamente balanceada que ofrece un rendimiento superior. La versión P4000 también es compatible con VR totalmente inmersivo, el kit de desarrollo de software NVIDIA VRWorks y entornos de realidad virtual envolventes innovadores basados en los motores Unreal o Unity, un gran avance para cualquier estación de trabajo móvil ligera y delgada.

El factor de forma delgada y ligera de PREVAILPRO mide 14.96 “x 9.8” x 0.73 “(379 mm x 248 mm x 18 mm) y pesa 4.8 lbs. (2.17kg). La facilidad de 4 pantallas simultaneas y la potencia de realidad virtual nunca han sido tan esbeltas y portátiles. Sin mencionar la potencia y rendimiento de su interior, quien considere que es una portatil mas, realmente no la conoce.

Fuente: PNY Technologies

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660