Noticias

PNY Technologies presenta las PNY PREVAILPRO P4000 y P3000

PNY Technologies restablece las expectativas de las estaciones de trabajo móviles presentando sus nuevas estaciones de trabajo PNY PREVAILPRO P4000 y P3000 extraordinariamente potentes, delgadas y ligeras. Con su diseño NVIDIA Max-Q, estos innovadores sistemas están diseñados desde la Quadro GPU out, ofreciendo capacidades de cómputo inigualables, además del manejo simultáneo de cuatro pantalla en tiempo real, inmersiva y VR (P4000), para impulsar la siguiente generación de estaciones de trabajo a través de industrias. Desde AEC y Manufactura hasta M & E y Computación Científica y Técnica.

PNY Technologies presenta sus nuevas estaciones de trabajo PNY PREVAILPRO P4000 y P3000

“Hasta hoy las estaciones de trabajo móviles realmente no eran muy móviles. Nuestra serie PREVAILPRO rompe las barreras como la capacidad de manejar hasta cuatro pantallas UHD de 4K a la vez, o hacer experiencias VR interactivas vívidamente, sin romper respaldos o presupuestos “. dijo Steven Kaner, vicepresidente de ventas comerciales y OEM de PNY Technologies, “La creciente eficiencia energética de los gráficos NVIDIA Quadro y nuestra plataforma de tecnología P4000 basadas en P955 NVIDIA Max-Q, permite a PNY ofrecer un rendimiento y características profesionales en condiciones de forma delgada, ligera, fría y silenciosa nunca antes vistas.”

El sistema PREVAILPRO cuenta con una pantalla UHD o FHD de 15.6″ y la capacidad incomparable de manejar tres pantallas externas (2x mDP 1.4 y HDMI 2.0 con HDCP) y una pantalla incorporada de hasta 4K de resolución, para un total de cuatro pantallas activas simultáneamente, proporcionando un inigualable manejo simultáneo de cuatro pantalla en tiempo real, una característica no disponible en cualquier sistema de la competencia.

La versión P4000 admite VR totalmente inmersivo, el kit de desarrollo de software NVIDIA VRWorks y los innovadores entornos VR inmersivos basados en los motores Unreal o Unity, lo cual es un gran avance para cualquier estación de trabajo móvil delgada y ligera.

Con memoria de GPU GDDR5 de 8GB (P4000) o 6GB (P3000), y hasta 32GB de DDR4 2400 MHz DRAM, disponibilidad de SSD de 512GB, opciones de HDD de hasta 2TB, una amplia gama de puertos de E/S y la última tecnología Wi-Fi y Bluetooth implementados, PREVAILPRO es compatible con todos los periféricos y entornos de red comúnmente utilizados, y proporciona a los profesionales exigentes las interfaces y la capacidad de almacenamiento necesarias para completar las tareas críticas para el negocio.

Dependiendo del caso de uso, Mobile Mark 2014 proyecta que la batería de polímero Li incorporada puede alcanzar 5 horas durante una vida útil de 1.000 ciclos de carga / descarga. PREVAILPRO con su factor de forma delgado y ligero mide 14.96” x 9.8” x 0.73” (379mm x 248mm x 18mm) y pesa 4.8 libras. (2,17 kg). La pantalla Quad y la potencia VR nunca han sido tan esbeltas y portátiles. Para mas detalles visítalos aquí.

 Fuente: PNY Technologies

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA