Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Podrás crear torneos con tus amigos ahora con Facebook Gaming

Facebook Gaming está lanzando una función hoy destinada a unir a las personas prácticamente mientras no pueden estar físicamente en el mismo lugar. Se llama Tournaments.

Los torneos permitirán a los usuarios crear y organizar torneos virtuales en una gran variedad de formatos, desde la doble eliminación hasta el round-robin, y parece que están destinados a mitigar parte de la tensión de la cuarentena.

El producto está destinado a todo tipo de torneos, desde juegos casuales hasta juegos de alto nivel. También está integrado directamente en la plataforma de Facebook Gaming, lo que significa que los creadores pueden organizar torneos de fanáticos y transmitirlos también. Incluso pueden aprovechar las herramientas de recaudación de fondos de Facebook para donar cualquier dinero recaudado directamente a organizaciones de ayuda..

Facebook Gaming ha tenido un año bastante bueno hasta ahora. Según los datos de Streamlabs, un proveedor de software y análisis de transmisión en vivo, la plataforma ha experimentado un gran crecimiento año tras año: sus horas se triplicaron y sus horas se duplicaron, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Fuente: theverge.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!