Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AutosNoticias

Porsche presenta radios compatibles con CarPlay para sus autos clásicos

Porsche presenta nuevas unidades principales que combinan un diseño vintage con comodidades más modernas, como pantallas táctiles de alta resolución, Bluetooth, DAB + y Apple CarPlay.

Hay dos versiones disponibles: una con dimensiones de DIN simple y una pantalla de 3.5 pulgadas para autos clásicos con ranuras de radio más pequeñas y otra con una ranura de DIN doble y una pantalla de siete pulgadas para los modelos 996 y 986 del fabricante de automóviles. El fabricante de automóviles alemán dice que las nuevas unidades principales, denominadas «Porsche Classic Communication Management», son compatibles con una amplia variedad de modelos desde la década de 1960 hasta la década de 1990.

También hay un puerto USB junto con conectividad auxiliar y una ranura para tarjeta SD. Pero no sea que piense que una pantalla táctil en un tablero vintage sobresaldrá como un pulgar dolorido, Porsche también incluye algunos toques retro como un par de botones giratorios y seis botones integrados.

De acuerdo con Porsche:

El PCCM se combina armoniosamente en el tablero de instrumentos de los autos clásicos de Porsche gracias al acabado de la superficie negra y la forma de las perillas. Cuenta con el logotipo de Porsche y es adecuado para las generaciones de autos deportivos entre los primeros modelos 911 de la década de 1960 y el último 911 con refrigeración por aire desde principios de la década de 1990 (serie de modelos 993).

En cuanto a los precios, estas nuevas unidades principales no son baratas. La variante de DIN simple se venderá por $ 1,556.74 (€ 1,439.89) y el modelo de doble DIN por $ 1,736.33 (€ 1,606).

Si bien hay una variedad de unidades principales del mercado de accesorios que son compatibles con CarPlay, el enfoque de Porsche para combinarlo con un diseño más retro es ciertamente único. Será interesante ver si otros fabricantes de automóviles hacen lo mismo, especialmente a medida que la demanda de sistemas de información y entretenimiento que coincidan con los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes continúa creciendo.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!