Noticias

Port Royal Benchmark añade NVIDIA DLSS para mejor rendimiento y calidad

Las pruebas de rendimiento del 3DMark han estado poniendo a las PC a prueba durante más de 20 años, y el último mes la última prueba de 3DMark se puso en marcha. Llamado Port Royal, el nuevo punto de referencia mueve a los usuarios a través de un entorno ray-traced  que cuenta con reflejos y sombras con seguimiento de rayos en tiempo real, para probar el rendimiento de las GPU GeForce RTX y sus RT cores, la tecnología que hace el seguimiento de rayos en tiempo real. una realidad.

Ahora, DLSS se ha agregado a Port Royal, lo que permite a los usuarios de GeForce RTX ver los beneficios de calidad de imagen y rendimiento de esta tecnología de cambio de juego.

En estas pruebas, DLSS aumenta el rendimiento de Port Royal hasta en un 50%, aumentando las tasas de fotogramas en las GPU’s GeForce RTX:

Además, DLSS también mejora la calidad de imagen en Port Royal gracias al poder del aprendizaje profundo. Se mejora el suavizado, los detalles son más nítidos y los elementos del juego vistos a través de superficies transparentes se mejoran enormemente. Para ejemplos, haga clic en las imágenes a continuación para cargar comparaciones interactivas, y eche un segundo vistazo a nuestro video de comparación.

La primera comparación interactiva ejemplifica la mejora significativa en claridad entregada por DLSS

Los pisos, paredes, personajes y más son más nítidos y claros con DLSS ON

DLSS mejora de forma masiva la calidad de imagen y el rendimiento, ayudando a escenas como esta a verse y correr mejor.

La nave espacial con Ray-tracedde Port Royal se ve más suave y detallada con la ayuda de DLSS

Se pueden notar de detalles más claros cuando DLSS está habilitado, y los detalles que se ven a través de ventanas transparentes también se mejoran.

Para experimentar DLSS en Port Royal por ti mismo, necesitarás algunas cosas:

Una copia de 3DMark (y la actualización de 3DMark Port Royal si compró 3DMark antes del 8 de enero de 2019)
La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809 o superior)
Una tarjeta gráfica GeForce RTX o una computadora portátil GeForce RTX
Nuestro nuevo controlador Game Ready para Port Royal
Con los instalados, preparados y listos, ejecute 3DMark, desplácese hacia abajo en la lista de puntos de referencia y seleccione la «Prueba de función DLSS de NVIDIA».

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione la resolución de renderización deseada, haga clic en el botón gigante «Ejecutar» y regresa como Port Royal se ejecuta con y sin DLSS. Al finalizar la prueba, verás cuánto mejor fue el rendimiento cuando DLSS estaba habilitado, recibirás otras estadísticas y tendrás la opción de cargar tus resultados para comparar las capacidades de tu sistema con los sistemas de otros jugadores.

DLSS y sus beneficios estarán disponibles próximamente en BattlefieldTM V, Metro Exodus, Shadow of Tomb Raider y AnthemTM, y en muchos otros juegos a lo largo de 2019. Para más detalles, permanezca atento a GeForce.com.

Fuente: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-3dmark-port-royal-benchmark/?fbclid=IwAR2b9YZfEY4xJIFrFeFPibv67L442c1FHZIBa_4vLjwoZ77WhpNystAFCgs

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados