AccesoriosNoticias

Predator Galea 500 y Predator Cestus 500, lo nuevo de Acer en IFA 2017

Predator Galea 500 y Predator Cestus 500, Acer presenta sus nuevos auriculares y mouse de juego en IFA 2017 en Berlín. Predator Galea 500 te ubica en el interior del juego, dándote la capacidad de escuchar y no sólo ver la ubicación exacta de los elementos dentro del juego. La tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del reproductor, convenciendo al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija.

Predator Galea 500 y Predator Cestus 500, Acer presenta sus nuevos auriculares y mouse de juego en IFA 2017

Predator Galea

Con altavoces fabricados de bio-celulosa con caucho envolvente, el auricular Predator Galea 500 ofrece altos claros con bajos resonantes y responde rápidamente para reproducir con precisión voces y notas de gama media y alta, además de que la cavidad acústica única ayuda a ofrecer graves rítmicos electrizantes. Predator Galea 500 también es personalizable, permitiendo a los usuarios seleccionar entre tres modos, incluyendo EQ Music, Movie y Sport.

Predator Galea

El nuevo mouse de juego Predator Cestus 500 cuenta con un diseño de interruptor dual único, que permite a los jugadores ajustar la resistencia de los clics según el tipo de juego que están jugando, como una resistencia más ligera para los juegos FPS que exigen una reacción más ágil y una resistencia más pesada para las maniobras finas en juegos de RTS. Cuenta con 16,8 millones de luces de color RGB, 8 patrones de iluminación, 5 configuraciones de perfil integradas, 8 botones programables y un conector USB chapado en oro.

Predator Galea

El boom de los eSports esta dando oportunidad a millones de jugadores de tener equipos a la altura, y sobre todo las empresas involucradas en la fabricación de los componentes, de trabajar mas de cerca con las necesidades de jugadores profesionales, escuchando sus necesidades y requerimientos; entendiendo el nuevo ecosistema de los gamers, donde no es escuchar música por escucharla, o mover el puntero por moverlo; esto va mas allá. Son la extensión misma del gamer para percibir el entorno del juego y el saber que sus movimientos afuera en el escritorio se ejecutan al mismo tiempo al interior del juego.

Fuente:  Acer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días