Noticias

Predator Triton 700 de Acer. El portátil de juegos de gama alta

Predator Triton 700 de Acer. El esperado portátil de juegos de gama alta Predator Triton 700 estuvo al frente y en el centro de la vitrina durante el Computex Taipei 2017, mostrando su increíblemente delgado diseño, los últimos gráficos y procesadores con la tecnología térmica líder en la industria.

Predator Triton 700 de Acer. El esperado portátil de juegos de gama alta

Predator Triton

El Predator Triton 700 viene equipado con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 (overclocking) de alto rendimiento y los procesadores Intel Core de 7ª generación en un chasis de aluminio esbelto de 18,9 mm de espesor (0,74 pulgadas), gracias a la tecnología líder de Acer Los ventiladores de metal AeroBlade 3D que aumentan el flujo de aire en un 35 por ciento ocupan menos espacio dentro del dispositivo. Dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz ayudan al sistema a funcionar con el máximo rendimiento.

El Predator Triton 700 utiliza Max-Q de NVIDIA quien ha aplicado una filosofía similar al aplicado en la NASA para el diseño de portátiles de juegos, permitiendo a Acer construir computadoras que son más delgadas con más rendimiento de GPU de productos de generación anterior. Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, el Predator Triton 700 con VR ready ofrece efectos visuales brillantes y vibrantes en una pantalla IPS Full HD de 15.6″ compatible con NVIDIA G-SYNC para una jugabilidad mas limpia.

El sonido envolvente Dolby Atoms y Acer TrueHarmony ofrecen audio inmersivo con una acústica nítida y rica. El precio aún no esta del todo definido, sin embargo el que sugieren es de USD$2,999 para Norteamérica, así que vayan ahorrando para darse el gusto de subirse a este poderoso portátil y disfrutar de lo que es un equipo para gamers de gama alta.

Fuente: Acer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE