Noticias

Predator X35 el nuevo monitor de Acer presentado en IFA 2017

Predator X35 el nuevo monitor de Acer presentado en IFA 2017 en Berlín, que puede acompañar a un  Predator Orion 9000. Este gran monitor de 35 pulgadas y 21:9 presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra cuántica, también proporciona la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto.

Predator X35 el nuevo monitor de Acer presentado en IFA 2017

Predator X35

Con atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas individualmente la luz brilla solamente cuando y donde se requiere. Predator X35 ofrece una gama de colores más amplia y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. El rápido tiempo de respuesta de 4ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz combinada con NVIDIA G-SYNC hacen que la jugabilidad sea suave y realista sin rasgaduras ni artefactos visuales.

Predator X35

Equipado con Predator GameView, hay ocho modos de visualización preestablecidos para optimizar visuales para diferentes tipos de acción. Además de Estándar, ECO, Gráfico y Película, hay tres modos de juego especiales, incluyendo Acción, Carreras y Deportes, a los que se puede acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo o el menú en pantalla (OSD). Los jugadores también pueden definir su propio perfil personalizado y programar cada modo según sus preferencias.

Predator X35

La tecnología BlueLightShield de Acer permite a los clientes reducir las emisiones de luz azul seleccionando entre cuatro ajustes de filtro diferentes a través del menú OSD. El panel VA superior permite ángulos de visión amplios de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Además, la tecnología Dark Boost permite que los detalles más finos se vean en entornos poco iluminados. Con un centro de trabajo ordenado como lo será un Predator Orion 9000 mas este Monitor Predator X35, lo que ocuparas será concentrarse en ganar.

Fuente: Acer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE