Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

¡Prepárate! el 14 de junio tendremos grandes sorpresas en Free Fire

Por Free Fire:

Así es sobrevivientes! El próximo 14 de junio tendremos una grata sorpresa para todos los que inicien sesión en Free Fire ese día, ya que llegamos a la meta de los 300,000 compartidos en Facebook y los 30,000 “me gusta”, y tal como lo prometimos, regalaremos a Falco y su emote a todos los que entren al juego, sí, leyeron bien, todos los que entren el 14 de junio podrán obtener a Falco ¡GRATIS!

No se pierdan la oportunidad de obtener esta nueva mascota y su emote, además de recibir los regalos que obtendrán mientras juegan y gritan Booyah! junto a este nuevo compañero.

Si lo tuyo es querer disfrutar del verano y presumir un look veraniego con tus amigos, ¡ya podrás hacerlo! ya que nuevos aspectos de Fiesta en la Playa, pronto estarán disponibles en los diferentes eventos web que tenemos para ti, no dejes pasar estos increíbles aspectos y agrégalos a tu colección.

Además eso no es todo, ya que tendremos muchas más sorpresas durante todo el verano, así que los invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales para más noticias y próximas promociones para que tengas un verano increíble en Free Fire.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!