GIGABYTE sigue dominando el Mercado Gamer y Profesional de motherboards, y nos presenta unas de sus mejores tarjetas madre de su segmento Aorus Gaming, para el chipset X299 y los increíbles procesadores Skylake-X de Intel®.
GIGABYTE incorpora sus nueva serie X299:
- M.2 Thermal Guard, para disipar el calor que generan las unidades de estado sólido M.2
- Múltiples sensores de temperatura y cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
- Iluminación LED RGB en varias zonas, incluso encima del chipset, con un grabado en metacrilato que se puede personalizar
- Sonido de alta definición con High-End ESS SABRE clase de estudio
- La mejor conectividad a la red con su tecnología Killer DoubleShot™ Pro
- Soporte multigráfico 3-way SLI y 3-way Crossfire (En CPUs Core i9), con LED RGB personalizable individualmente
- Tiene soporte para Intel® Memory Optane.
En estas tarjetas madre se incluyen otras tecnologías como: Soporte Lightning-Fast Intel® Thunderbolt™, Intel® VROC, U.2, ocho slots DIMM para memoria DDR4 Quad Channel, diseño de energía digital Server-Class, entre otras características. Esta plataforma es ideal para todo tipo de tareas profesionales, incluyendo construir un equipo para tareas que necesitan un hardware estable y seguro.
GIGABYTE siempre intentan consentir al máximo a la comunidad Gamer, por tal razón implementa en sus motherboards X299 el software “Scout Radar” y “Scout Mode”, para aumentar su experiencia en el campo de batalla, permitiendo tener una alta ventaja competitiva en los juegos. Y en asociación con WTFast, las motherboards Aorus X299 aprovechan la Red Privada para Jugadores WTFast®, que puede optimizar y mejorar las conexiones desde la PC de casa de un jugador hasta el servidor de juegos y viceversa, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Los jugadores pueden experimentar la conexión de juego más estable y más rápida posible.
Las motherboards Aorus X299 son más rápidas y poderosas que cualquier otra tarjeta madre creada hasta el momento. Con una armadura agresivamente rediseñada y disipadores térmicos. Con el soporte para el chipset Intel® X299 y la familia de procesadores Intel® Core™ serie X, permitirá activar nuevas funciones de velocidad del núcleo estándar, llevando las frecuencias de memorias y núcleos individuales a niveles increíbles y obteniendo la flexibilidad para mantener otras áreas dentro de las especificaciones.