Noticias

Pretzel Land se lanza el 18 de septiembre de 2018 en iOS y Android

El nuevo juego móvil Pretzel Land, que será publicado por la marca gaming Wild River de la empresa bávara Eurovideo Medien GmbH, ya tiene fecha de lanzamiento: a partir del próximo martes 18 de septiembre el divertido simulador de economía con carácter bávaro podrá descargarse gratuitamente en iOS y Android.

Los amigos de la cultura festiva bávara pueden ir entrando en calor con Pretzel Land unos días antes del comienzo oficial de la Oktoberfest de Múnich. El juego Free2Play convierte a los jugadores en ambiciosos alcaldes que deben hacer florecer su pueblo bávaro con habilidad y eficacia. Para ello se zambullen en un entorno típico alpino que completa con armonía la diversión del juego.

Con Pretzel Land hemos logrado un juego de construcción inteligente y muy divertido con el que se hace un guiño simpático al estilo de vida bávaro” dice Marc Wardenga, director de Juegos de Eurovideo Medien. “El juego se maneja fácilmente y posibilita la construcción de ciclos económicos complejos. Hay muchas maneras diferentes de avanzar por lo que Pretzel Land nunca resultará aburrido.

En Pretzel Land los jugadores se meten en el papel de alcaldes de un pueblo por construir en un entorno alpino tradicional. Hay mucho por hacer: construir viviendas,  infraestructuras y empresas, poner en marcha cadenas de producción y, por supuesto, preocuparse por la satisfacción y la calidad de vida de sus habitantes. ¿Qué mejor manera hay de conseguir esto que con una exitosa fiesta y suficiente comida y bebida? No pueden faltar ni la cerveza, el codillo o los aperitivos y, ni mucho menos, el origen de nuestro nombre, los Bretzel. Quien dirija su pueblo con mano firme y visión de futuro se ganará a sus ciudadanos.

Pretzel Land está disponible en los idiomas alemán e inglés y podrá descargarse mundialmente en App Store y Google Play a partir del 18 de septiembre. El juego es gratuito y contiene compras in-app. Pretzel Land es producido por GamesInFlames, que pertenece a la red de la empresa RCP. El proyecto fue recomendado para su subvención por el fondo estatal FFF Bayern en varias etapas de producción y en agosto recibió finalmente el compromiso de promoción.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey