Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Preview Werewolf: The Apocalypse heart of the forest

Werewolf: The Apocalypse Heart of the Forest es una experiencia interesante a manera de novela-visual dónde protagonizaremos a una chica llamada Maia de 20 años quien busca adentrarse a el pasado obscuro de su familia para averiguar sus raíces y comprender quién es. La aventura y el misterio nos ubicara en un bosque Bialowieza uno de los últimos bosques primitivos de Europa, ubicado en Polonia. Es un lugar especial donde la naturaleza existe en su forma más primitiva, justo al lado de la gran industria. El juego nos pondrá en un escenario donde debemos de tomar decisiones que harán que la historia cambie y en consecuencia nuestra personalidad y la manera en que manejaremos la historia. La valentía, el pensamiento, el coraje, la empatia y lo espiritual harán que cambie con forme tomamos decisiones.

Tiene una esencia interesante porque aborda muchos temas que irán tornándose más obscuros cada vez a la vez que nos pondrán en un situación apretada para tomar las mejores decisiones que podamos. Además de engancharnos en un montón de mitología, historias y vestías obscuras que de alguna forma formaran parte de nuestro pasado y presente.

Algo que debemos de resaltar es los gráficos que nos atrapan en la historia y que a la vez hacen que podamos echar la imaginación a andar eso en conjunto con la ambientación sonora que nos hace adentrarnos de una manera total en el juego y su historia.

Conclusión:

Werewolf: The Apocalypse heart of the forestes a compraración de Werewolf the Apocalypse – Earthblood  muestra un manera interesante de narrar una historia llena de obscuridad a manera de rol y de adentrarnos  de forma completamente distinta y captar nuestro interés por conocer más. Creo que lo que probamos fue bueno podemos es pronto para decir que el juego completo sera igual pero seguramente logre captar la atención de muchos.

Por el momento solo podemos jugar al preview de este juego ya que estará disponible para el Q4 de 2020 en Microsoft, Mac y Linux.

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH