Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Ya está disponible el primer evento navideño de Battlefield 1, detalles AQUÍ

Ya está disponible el primer evento navideño de Battlefield 1 con el cual llegan nuevos eventos y regalos para aquellos que jueguen durante estas fechas de celebración. Los eventos especiales así como los regalos se irán activando por días así que les dejamos listado todo lo que podrán obtener al jugar Battlefield 1.

21 de diciembre 

Battlefield 1 Evento Navideño

Estará disponible la nueva partida personalizada «Entrega a ciegas». Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.

22 de diciembre

Battlefield 1 Evento Navideño

Todos los jugadores recibirán la chapa «Tregua de Navidad» a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

Battlefield 1 Evento Navideño

Nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podrás encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: «SchnucK» (distinguido) u «Oro del desierto» (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre

Battlefield 1 Evento Navideño

Todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta).

Todos los jugadores que tengan Premium Pass y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming