Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Primera familia Intel Multicore SoC de ECS

Elitegroup Computer Systems (ECS) hoy revela su última tarjeta madre de la línea Mini-ITX, BAT-I con la nueva familia de procesadores IntelSystem-on-a-Chip (SoC), anteriormente llamado “Bay-Trail”.

Eficiencia de Energía

Basada en la nueva microarquitectura de bajo consumo de energía “Silvermont”, ECS BAT-I es la solución ideal para PCs con factor de forma pequeño y sistemas AIO (todo en uno). Con un consumo máximo de 10W, BAT-I ofrece eficiencia de poder y cuenta con un diseño sin ventilador en el disipador de calor. El Trail-D de la línea de procesadores Bay es la primera plataforma SoC Intel y también es el paquete más pequeño de la historia de los procesadores de escritorio. Tres SKUs están disponibles: Intel Pentium J2850, Intel Celeron J1850 e Intel Celeron J1750. ECS BAT-I también tiene protección contra descargas electrostáticas (ESD) y el 100% de capacitores sólidos alrededor de la CPU y la memoria con el fin de maximizar la fiabilidad y la longevidad.

BAT-I(42014EZ8101)3D BOX&MB

Excelente Soporte de Extención

Incluso con el formato Mini-ITX de la BAT-I, ECS ha tenido en cuenta las necesidades de expansión de sus clientes. BAT-I tiene un slot Mini PCI Express Gen. 2 x1 para tarjetas inalámbricas y tarjetas sintonizadoras de TV, un puerto USB 3.0, y dos conexiones SATA de 3 GB / s. Para aplicaciones industriales, BAT-I está equipado con dos headers para puertos seriales (COM). Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones en alta definición ya que BAT-I soporta 1080p HD y reproducción de Blu-Ray a través de los puertos HDMI y VGA. BAT-I también incluye el software adicional que contiene Norton Antivirus, Muzee, Cyberlink Media Suite y Utilidad ECS iEZ, que combina eBLU BIOS Live Update, controladores eDLU Live Update y eSF Smart Fan.

BAT-I(42014EZ8102)3D BOX&MB

Soporte para Windows 8

ECS BAT-I cuenta con soporte oficial para Windows 8 WHCK (Windows Hardware Certification Kit), el cual permite a los usuarios sacar el máximo partido de la función de toque (touch) orientado al diseño de Windows 8. Por otra parte, el BIOS de ECS y los drivers están especialmente diseñados para Windows 8, logrando que el BAT-I sea una tarjeta madre óptima para los usuarios de Windows 8.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    HardwareNoticias

    ASUS muestra la placa base ProArt perfecta para una PC Intel 12Gen de creación de contenido