Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Primera familia Intel Multicore SoC de ECS

Elitegroup Computer Systems (ECS) hoy revela su última tarjeta madre de la línea Mini-ITX, BAT-I con la nueva familia de procesadores IntelSystem-on-a-Chip (SoC), anteriormente llamado “Bay-Trail”.

Eficiencia de Energía

Basada en la nueva microarquitectura de bajo consumo de energía “Silvermont”, ECS BAT-I es la solución ideal para PCs con factor de forma pequeño y sistemas AIO (todo en uno). Con un consumo máximo de 10W, BAT-I ofrece eficiencia de poder y cuenta con un diseño sin ventilador en el disipador de calor. El Trail-D de la línea de procesadores Bay es la primera plataforma SoC Intel y también es el paquete más pequeño de la historia de los procesadores de escritorio. Tres SKUs están disponibles: Intel Pentium J2850, Intel Celeron J1850 e Intel Celeron J1750. ECS BAT-I también tiene protección contra descargas electrostáticas (ESD) y el 100% de capacitores sólidos alrededor de la CPU y la memoria con el fin de maximizar la fiabilidad y la longevidad.

BAT-I(42014EZ8101)3D BOX&MB

Excelente Soporte de Extención

Incluso con el formato Mini-ITX de la BAT-I, ECS ha tenido en cuenta las necesidades de expansión de sus clientes. BAT-I tiene un slot Mini PCI Express Gen. 2 x1 para tarjetas inalámbricas y tarjetas sintonizadoras de TV, un puerto USB 3.0, y dos conexiones SATA de 3 GB / s. Para aplicaciones industriales, BAT-I está equipado con dos headers para puertos seriales (COM). Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones en alta definición ya que BAT-I soporta 1080p HD y reproducción de Blu-Ray a través de los puertos HDMI y VGA. BAT-I también incluye el software adicional que contiene Norton Antivirus, Muzee, Cyberlink Media Suite y Utilidad ECS iEZ, que combina eBLU BIOS Live Update, controladores eDLU Live Update y eSF Smart Fan.

BAT-I(42014EZ8102)3D BOX&MB

Soporte para Windows 8

ECS BAT-I cuenta con soporte oficial para Windows 8 WHCK (Windows Hardware Certification Kit), el cual permite a los usuarios sacar el máximo partido de la función de toque (touch) orientado al diseño de Windows 8. Por otra parte, el BIOS de ECS y los drivers están especialmente diseñados para Windows 8, logrando que el BAT-I sea una tarjeta madre óptima para los usuarios de Windows 8.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    ViewSonic lanza proyector láser de tiro ultracorto para espacios amplios

    Hardware

    ZTE presenta nueva generación de Routers

    HardwareNoticias

    La memoria RAM y los SSD de ADATA son totalmente compatibles con Intel® Core™ de 14ª generación.

    HardwareNoticias

    Del daguerrotipo a los drones, Kingston celebra el Día Mundial de la fotografía