Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Primeras capturas de pantalla de la versión para PC de Bloodborne

A principios de este mes, le informamos sobre la posibilidad de que Bloodborne llegue a la PC. Y, aparentemente, una versión para PC está en desarrollo. A continuación puede encontrar las primeras capturas de pantalla de Bloodborne PC que acaban de filtrarse en línea.

En una publicación eliminada en Resetera, se compartieron las siguientes capturas de pantalla. Por lo que parece, Bloodborne en la PC usará la API de Vulkan. Además, tendrá indicaciones K&M en pantalla adecuadas.

Estas capturas de pantalla muestran dos entornos, así como algunas de las configuraciones / opciones del juego. No he jugado Bloodborne en PS4, así que no estoy seguro de si hay mejoras gráficas notables en estas capturas de pantalla.

Ahora, como siempre, sugerimos tomar estas capturas de pantalla con un grano de sal.Si bien parecen ser legítimos, aún no hemos recibido una confirmación oficial de Bloodborne PC. Y, para ser honesto, si estas capturas de pantalla son falsas, felicitaciones a quien las creó.

Suponemos que Sony revelará oficialmente que Bloodborne llegará a la PC mañana (probablemente junto con un anuncio de PS5).

¡Disfruta de las capturas de pantalla y mantente atento para más!

Fuente:  dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!