Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasPCPerifericos

PRIMEROS VISTAZOS Y SORTEOS, RAZERCON 2020 CAUTIVÓ A LOS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO

Razer, hizo del 10 de octubre del 2020 un día para recordar para la comunidad global de gaming. Fans de todo el mundo sintonizaron el RazerCon inaugural para ver el mixed-reality keynote del CEO de Razer, Min-Liang Tan – una sesión única en su tipo realizada junto al icónico horizonte de Singapur. Esto fue seguido por paneles sobre productos nuevos y anunciados, muestra de contenido exclusivo y sorteos de estudios de videojuegos como Romero Games, Perfect World Entertainment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital.

El evento fue un gran hit con los fans, llegando a un pico de 1 millón de espectadores concurrentes con un total de 250,000 horas vistas y 175 millones de impresiones a través de Twitter, Facebook, YouTube y Twitch. En una verdadera celebración de gaming, condecorados veteranos de la industria, incluyendo a Brenda y John Romero, y Haz Dullul presentaron sus nuevos proyectos, mientras que celebridades del gaming como CloakZy, CourageJD, PaladinAmber y muchos otros se relacionaban con la comunidad durante sus sesiones.

Razer también anunció su compromiso hacia un futuro más sostenible con la iniciativa #gogreenwithrazer. Bajo esta iniciativa, Razer invertirá en oficinas y productos más amigables con el medio ambiente, mientras también promueve practicas sostenibles a sus empleados, socios, fans de Razer y comunidad de gaming.

RazerCon 2020 fue el primer evento transmitido en vivo potenciado por la iluminación Razer Chroma RGB (patente pendiente). El evento culminó con un concierto after-party con los actos de EDM y metal de clase mundial, incluyendo Deadmau5, Sabaton y DragonForce, con los fans en casa disfrutando como sus dispositivos Razer Chroma se iluminaban en sincronía con la música de las bandas.

En caso te perdiste RazerCon 2020, puedes disfrutar de la grabación aquí.

En RazerCon2020, la comunidad tuvo información sobre nuevos lanzamientos de productos Razer, incluyendo la Iskur Gaming Chair, el Case Tomahawk y el buscado Peluche Sneki Snek junto a mucho, mucho más.

Para más detalles sobre los productos y proyectos que fueron anunciados durante el espectáculo, por favor seguir leyendo.

Razer Iskur Gaming Chair

Diseñado desde cero pensando en el confort, la salud y el estilo, la nueva Razer Iskur es la primera silla gamer de Razer, redefiniendo las sillas gamer con un sistema de apoyo lumbar externo único en su clase, almohadas de espuma de alta densidad, elegante cuero sintético de múltiples capas y más.

La Iskur fue diseñada para atender la necesidad de ergonomía superior en las sillas gamers de hoy en día, con su sistema de apoyo lumbar único que ofrece 26 grados de personalización, para ayudar a mejorar la postura del gamer durante largas sesiones de juego. El sistema de apoyo lumbar sirve para reducir el dolor y la presión al soportar toda la curvatura de la columna vertebral, especialmente en la regiones medias y bajas donde la tensión se acumula más. La Iskur también cuenta con acolchado de espuma de alta densidad para apoyo adicional y confort, un sistema 4D de reposabrazos que puede ser personalizado para óptimo alcance y almohada para el cuello con memory foam para soporte adicional en la parte superior de la columna vertebral.

La Iskur cuenta con una tapicería de multi capas de cuero sintético negro, acentuado con puntadas en el resaltante color verde Razer. El logo verde insignia de la serpiente de tres cabezas de Razer adorna el reposa cabeza, con el lema de Razer “For Gamers. By Gamers.” impreso en el asiento. El acolchado tiene un acabado con un diseño de escamas de serpiente para crear ese estilo único que definitivamente es de Razer.

Descubre más sobre la Razer Iskur aquí: https://rzr.to/Razer-Iskur

Case Razer Tomahawk

El nuevo case gamer Razer Tomahawk es la primera real experiencia de escritorio diseñado por Razer para los entusiastas de PC. El case está disponible en dos tamaños: El Tomahawk ATX, un case estándar de media torre, y el Tomahawk Mini-ITX, un case de forma pequeña.

El case gamer Tomahawk cuenta con paneles laterales de vidrio templado para mostrar los componentes de un lado y un elegante manejo de cables al otro. Los dos paneles se abren con una bisagra trasera desmontable la cual brinda la habilidad de armar, cambiar y perfeccionar tu sistema. El case cuenta con un marco de metal negro mate y un panel frontal negro acentuado con un luminoso logo Razer verde. La parte inferior cuenta con iluminación Razer Chroma RGB la cual puede ser controlada y personalizada a través de Razer Synapse 3, proveyendo una experiencia más inmersiva para aquellos integrados en el ecosistema Razer.

Diseñado con el flujo de aire en mente, el Case Gamer Tomahawk puede soportar hasta radiadores de 360mm en la parte frontal y hasta dos ventiladores de 140mm en la parte superior para máximo desempeño de refrigeración. El sistema de manejo de cables integrado mantiene los cables rebeldes metidos y ocultos para prevenir la obstrucción de aire, maximizar el espacio y crear una apariencia más limpia.

Descubre más sobre el Razer Tomahawk aquí: https://rzr.to/TomahawkGamingChassis

Razer Blade Stealth 13 (Finales del 2020)

Devuelta y más potente que nunca, la más reciente iteración de la Razer Blade Stealth 13 cuenta con un nuevo procesador de 11va Gen Intel® Core™ i7, una nueva opción de pantalla táctil Full HD OLED y nítido THX® Spatial Audio para darle a los gamers y creadores la experiencia portátil premium en el camino.

Equipado con el 11va Gen Intel i7-1165G7, la nueva generación de Blade Stealth 13 es más rápida y eficiente que nunca. Capaz de llegar a 4.7Ghz usando tecnología Intel® Turbo Boost, la Blade Stealth 13 es hasta 2.7 veces más rápida al crear contenido y más de 20% más rápida en productividad para la oficina. Emparejado con una NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti, la nueva Blade Stealth 13 no solo es mejor en productividad, sino también en renderizar juegos y video en el camino.

Diseñado para gamers y creadores, la Blade Stealth 13 está disponible con dos opciones de pantalla: Full HD OLED táctil y Full HD 120Hz. La nueva opción de pantalla Full HD OLED es para el deleite de los creadores, ofreciendo el 100% de cobertura del espacio DCI-P3, una relación de contraste más alta y una pantalla táctil con Gorilla® Glass. Para los gamers, el modelo con pantalla Full HD 120Hz es el arma a elegir, con la más alta tasa de refresco disponible en una laptop de 13”, un acabado en mate para reducir destellos y completa cobertura del espacio de color SRGB.

Con sus 4 altavoces inteligentes amplificados y nueva aplicación THX Spatial Audio, la nueva Blade Stealth 13 toma el audio de Ultrabook a un nivel más inmersivo. La nueva app de audio de THX cuenta con una variedad de perfiles de audio para cualquier ocasión, desde gaming, hasta músicas y películas. La app también ofrece un perfil de ecualización personalizable, de modo que los usuarios puedan crear su propio perfil de audio.

Descubre más sobre la Razer Blade Stealth 13 aquí: https://rzr.to/Blade-Stealth-13

Razer Seiren Mini

Por años, los micrófonos de estudio han sido incómodos y antiestéticos, empañando los setups más limpios y minimalistas. El día de hoy, Razer responde al llamado por un micrófono elegante y compacto con el nuevo Razer Seiren Mini, el micrófono USB más pequeño de Razer a la fecha. El Seiren Mini ofrece sonido de nivel profesional en una forma ultra compacta y variedad de colores, incluyendo el Negro Razer, Rosa Quartz y Blanco Mercury, para ajustarse a cualquier estética.

A pesar de su diminuto tamaño, el Seiren Mini compite con otros más pesados con su patrón de captación supercardioide que ayuda a reducir ruido ambiente no deseado, junto a su capsula condensadora de 14mm finamente afinada para transmitir un sonido claro y preciso. Para asegurar claridad vocal en ambientes activos, el Seiren Mini viene con un soporte de anti-impactos integrado para reducir las vibraciones de fuentes externas y una base inclinable para mantener estabilidad y posicionamiento preciso.

Construido con la conveniencia en mente, el Seiren Mini pesa menos de una libra y tiene solo 6.42 pulgadas de altura, haciéndolo suficientemente ligero para moverlo a cualquier lugar y suficientemente pequeño para acoplarse a los escritorios más ocupados. El micrófono también cuenta con un simple diseño de plug and play, el cual permite a los usuarios empezar a hacer streaming o conferencia de voz a través de una sola conexión USB.

Descubre más sobre el Razer Seiren Mini aquí: https://rzr.to/Seiren-Mini

Razer Kraken BT Kitty Edition

Un nuevo modelo del favorito de los fans, el nuevo Razer Kraken BT Kitty Edition permite que los fans lleven su estilo felino a cualquier lugar. Juntando el estilo y la funcionalidad, el nuevo headset corta el cable con conectividad Bluetooth 5.0 y potentes altavoces de 40mm, Razer Chroma RGB y hasta 50 horas de duración de batería. El headset también cuenta con un micrófono integrado con tecnología beamforming para bloquear el ruido ambiente y capturar la voz del usuario de manera clara y precisa.

Llevando el diseño de orejas de gato característicos, el Kraken BT Kitty Edition está disponible en acabado Rosa Quartz, acentuados con acolchado en Blanco Mercury en la banda para la cabeza y auriculares. Los auriculares y las orejas de gato están complementados con Razer Chroma RGB, el cual responde a apps y notificaciones, y también puede ser personalizado a través del Razer Audio App para complementar tu estilo.

Descubre más sobre el Razer Kraken BT Kitty Edition en: https://rzr.to/Kraken-BT-Kitty-Edition

Razer Chroma RGB

Junto al anuncio de hardware, Razer introdujo cuatro nuevos socios al creciente programa Razer Chroma Connect: WD Black, Seagate Gaming, Yeelight y Twinkly. El programa Razer Chroma Connect ahora consiste en más de 50 socios de hardware, haciéndolo el ecosistema de iluminación RGB para dispositivos gamer más grande del mundo, con soporte para más de 500 dispositivos y 150 juego y aplicaciones.

Para ayudar a controlar la creciente lista de dispositivos, Razer también anuncio las primeras motherboards Razer Edition en colaboración con ASRock. Las nuevas motherboards son versiones diseñadas por Razer de la ASRock Taichi, ofreciente un diseño único y soporte para el chipset X570 o B550. Las placas son las primeras de su clase, ofreciendo soporte nativo Razer Chroma RGB y compatibilidad universal con miles de componentes RGB (ARGB). Los ensambladores DIY PC con múltiples componentes ARGB ahora pueden sincronizar fácilmente cada componente con sus periféricos Razer con solo la app Razer Synapse 3.

Descubre más sobre el programa Razer Chroma Connect: https://rzr.to/Razer-Chroma-RGB

Sneki Snek X Conservation International

Cerrando RazerCon 2020, Razer compartió excitantes noticias sobre un favorito de la comunidad: Sneki Snek ha sido nombrado oficialmente como la mascosa gamer jefe de Razer y está ahora disponible en una forma de peluche abrazable. Lo que inicio como un boceto de un diseñador de Razer, rápidamente se convirtió en uno de los diseños más pedidos, con decenas de fan arts enviados, peluches hechos por los fans e incluso tatuajes hechos en su honor. Sneki Snek ha dominado el corazón y las mentes de los fans en todas partes y ahora cada fan puede tenerlo.

Junto al peluche Sneki Snek, Razer también anunció la colaboración con Conservation International, una organización ambiental global cuya misión es la de empoderar a las sociedades a que cuiden de manera responsable y sostenible la naturaleza y el bienestar de la humanidad. Para ayudar a cumplir con esta significativa visión, Razer hace el llamado a los fans y a los poderes de Sneki Snek para ayudar a salvar al menos 100,000 árboles, o aproximadamente 400 hectáreas de bosque, de las que dependen especies en peligro de extinción.

Por cada peluche de Sneki Snek vendido, una contribución se hará a Conservation International para proteger diez árboles en lugares donde Conservation International opera. Con la ayuda y el soporte de los fans, Razer y Conservation International pueden fácilmente romper esa meta.

Descubre más sobre la alianza Sneki Snek X Conservation International aquí: https://rzr.to/sneki-snek

 

PRECIO & DISPONIBILIDAD

  • Razer Iskur está disponible el 10 de octubre del 2020 por $499.99 USD / €499.99 MSRP exclusivamente en Razer.com.

 

  • Razer Tomahawk M1 Gaming Chassis ITX está disponible el 10 de octubre del 2020 por $179.99 USD /€199.99 MSRP en Razer.com y retailers seleccionados.

 

  • Razer Tomahawk A1 Gaming Chassis ATX está disponible en otoño del 2020 por $199.99 USD / €229.99 MSRP en Razer.com y retailers seleccionados.

 

  • Razer Blade Stealth 13 estará disponible en octubre del 2020 iniciando en $1799.99 USD / €1999.99 MSRP en Razer.com y en retailers seleccionados en otoño del 2020.

 

  • Razer Seiren Mini está disponible el 10 de octubre del 2020 por $49.99 USD / €59.99 MSRP en Razer.com y retailers seleccionados.

 

  • Razer Kraken BT Kitty Edition está disponible el 10 de octubre del 2020 por $99.99 USD / €109.99 MSRP en Razer.com y en retailers seleccionados en otoño del 2020.

 

  • Razer Sneki Snek Plushie está disponible el 10 de octubre del 2020 por $29.99 USD / €34.99 MSRP en Razer.com y retailers seleccionados. Las contribuciones de Conservation International no aplican a las ventas de China e Indonesia.
Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

    esportsJuegosNoticias

    Comienza UNIVERSITY Esports, la liga estudiantil patrocinada por BANORTE Y TELCEL

    ConsolasPCPS4XboxXbox One

    UBISOFT - Halloween Llega a For Honor con el Evento “Monsters of the Otherworld”, Disponible Mañana

    Noticias

    Alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa comercio electrónico e inclusión financiera digital en México