Noticias

Pro 16 Flex presentada por MSI

Pro 16 Flex  presentada por MSI como su mas reciente todo en uno, la cual está orientada al entretenimiento en el hogar y el uso comercial. Al igual que la serie de Lenovo Yoga, el Pro 16 Flex tiene «modos», que le permiten usar el todo en uno en varias configuraciones, incluyendo el modo apoyada en su base, el modo suspendido en alto y el modo plano. El dispositivo cuenta con un pie de apoyo giratorio que le permite cambiar su posición su base de uso.

Pro 16 Flex Series

Pro 16 Flex

Dispone de puerto de salida HDMI que es capaz de conectar con otra pantalla y admitir pantallas dobles. También se puede utilizar en la transferencia a un dispositivo con pantalla más grande como un proyector de transparencias, permitiendo a su AIO incrementar la eficiencia de trabajo con más posibilidad en una gran variedad de situaciones.

Pro 16 Flex

Equipado con un puerto COM y 2 puertos USB 2.0, que le permitirá conectar plenamente todas sus máquinas de punto de venta comerciales tales como escáneres de código de barras, impresoras de recibos y muchos más.

Pro 16 Flex

El todo en uno uno está dirigida al sector de nivel básico, y como tal cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, procesador Intel Celeron N3150, 4 GB de DDR3L RAM, 500 GB de 2,5 pulgadas de accionamiento mecánico , 802.11 b / g / n (con la opción de Bluetooth 4.0), lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.1 (Gen1) puertos, así como un puerto Ethernet. También hay una cámara web de 1 MP, y una batería de 1300mAh asegurando que tenga la energía suficiente para que el dispositivo funcione por una hora sin cableado, con el sistema operativo instalado Windows 10 Home.

Pro 16 Flex

Tiene el factor de forma de 15.6 pulgadas, por lo que este no es un dispositivo ideal para leer el texto mientras estás en la cama y los brazos extendidos, pero hace de una tableta mas asequible por la visul que entrega. No hay una mención en cuanto al precio del Pro 16 Flex, sin embargo esta por salir a inicios del mes de Abril.

Pro 16 Flex

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos