Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

PRO 24X Series la nueva PC AiO de MSI, tan esbelto como un bolígrafo

PRO 24X Series la nueva PC AiO de MSI, con un diseño increíblemente ultra delgado que mide solo 6.5 mm de grosor. Tan esbelto como un bolígrafo, su simple soporte metálico delgado se complementa elegantemente con la pantalla ultra delgada, mientras que su patrón de metal cepillado en la cubierta posterior brinda un diseño elegante y contemporáneo.

PRO 24X Series la nueva PC AiO de MSI

PRO 24X

La serie PRO 24X está equipada con IPS Grade Panel que optimiza al instante los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de cada escena al máximo, y con un bisel ultra delgado de 2.2 mm increíblemente delgado, se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo y ayuda usuarios para enfocarse en sus tareas profesionales

Para una PC All-in-One tradicional, puede ser muy difícil actualizar el hardware, pero con el MSI Easy Maintenance Design, mantener o actualizar su almacenamiento de 2.5″ en la PRO 24X ya no será una pesadilla. Además, con Intel Core i3 por encima del procesador, el PRO 24X admite la tecnología Intel Optane que proporciona un alto rendimiento, baja latencia, alta calidad y resistencia. Sin embargo también es compatible con un NVMe PCIe M.2 SSD.


Con Dual LAN Design, PRO 24X siempre será su copia de seguridad y admitirá los entornos de red duales de Internet/Intranet. Más que Dual LAN, con BIOS y tecnología de hardware exclusivas de MSI. La PC All-in-One PRO 24X trae no solo un poder ilimitado sino también el logro ilimitado para los usuarios, también es una adición hermosa y elegante a cualquier oficina u hogar para que los usuarios se concentren en todas sus tareas profesionales. El PRO 24X es lo último en estructuras de marco ilimitadas. La disponibilidad de esta PC es inmediata a través de su sitio web y puedes preguntar con tu distribuidor local si deseas obtener este excelente equipo.

PRO 24X

Fuente: MSI

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.