Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

PROJECT CARS 3 ESTÁ LISTO PARA CORRER HOY

Project CARS 3 hoy da la bienvenida a un nuevo capítulo del juego de carreras, que ofrece la auténtica pasión y emoción del mundo del automovilismo, mientras los jugadores comienzan su viaje de conductor definitivo en PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM® en América.

El simulador de carreras aclamado por la crítica regresa con un modo Carrera completamente renovado y profundamente atractivo que invita a los corredores a comprar, poseer, personalizar y mejorar sus autos por primera vez en la historia de la franquicia. Los jugadores pasan de ser guerreros de fin de semana a leyendas de las carreras en un viaje curado a través de lugares históricos de carreras y lugares nuevos y exóticos como La Habana, Interlagos, Jerez y la Toscana.

Las carreras ahora son más accesibles con asistencias basadas en el mundo real diseñadas para permitir que los jugadores de todos los niveles prosperen en el juego, junto con una experiencia de control completamente rediseñada.

Project CARS 3 invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de carreras con más de 210 autos de fabricantes de automóviles de renombre mundial. El juego presenta nuevas marcas de franquicia como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosNoticias

    Chivas Esports llega al Top 3 del Super Weekend PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM (PMPL)

    EventosNoticias

    KATY PERRY PRESENTA “ELECTRIC”, UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL EN COLABORACIÓN CON POKÉMON

    JuegosNoticias

    World of Warships presenta grandes exposiciones en línea de museos navales con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos

    LaptosNoticias

    ASUS ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13