Noticias

Razer Project Valerie, un portátil de 3 pantallas 4K de 17.3 pulgadas

En el CES2017 hemos visto grandes avances con lo que respecta la tecnología portátil y en esta ocasión Razer nos sorprende con un proyecto bastante ambicioso que tiene por nombre Valerie, el cual se trata de un equipo portátil con tres pantallas integradas el cual está enfocado a los usuarios gamers más exigentes que quieran llevar consigo la máxima inmersión que proporcionan los juegos en una configuración multimonitor.

Razer Project valerie

Razer Project valerie

El Project Valerie incorpora tres paneles IGZO de resolución 4K de 17.3 pulgadas cada uno, proporcionando un área de visualización con una resolución de 11.520 X 2.160 píxeles en un ordenador portátil, este equipo es el primero del mundo con estas características. Las pantallas laterales desde el centro con una pequeñas bisagras, equipan toda las nuevas tecnologías de NVIDIA, incluyendo G-Sync, aún no se ha especificado de cuanto Hz son estos paneles, NVIDIA Surround View con un espectro de color del 100% Adobe RGB.

El fabricante hasta el momento ha especificado que este es un proyecto que está en desarrollo y que se ha dado la dicha de presentarlo en el CES 2017, aunque por lo que se puede observar están cerca de tener el producto terminado, una cosa si se debe tener claro que dicho equipo tendrá un precio no apto para muchos bolsillos. Estará equipado con el hardware más avanzado existente en el mercado, ya que en su demostración equipaba una GTX 1080 de sobremesa, pero está todavía por confirmar.

Este portátil sabiendo que contará con un hardware potente, también se han enfocado en su diseño. Las dos pantallas laterales se deslizan con bisagras de dos ejes para mantener estas estables a los lados de la central, que cuenta con las bisagras habituales de cualquier portátil pero reforzadas para soportar los tres panales. El material utilizado para el cuerpo del portátil es de aluminio, con 1.5 pulgadas de grosor y 5Kg de peso, algo que no es descabellado teniendo en cuenta los tres paneles y ademas de eso 17.3 pulgadas cada uno.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India