Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe, un nuevo juego móvil que llega este año

Psyonix la desarrolladora de juegos de San Diego, anunció el día de hoy Rocket League Sideswipe, ¡un nuevo juego de Rocket League (independiente del juego base) para dispositivos móviles que estará disponible este año!

Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos.

Rocket League Sideswipe será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año. Una prueba Alpha Regional Limitada estará disponible a partir del día de hoy en Australia y Nueva Zelanda. Habrá más betas en regiones adicionales y se compartirá más información en los próximos meses en el sitio de Rocket League. 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México