Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

PUBG ahora disponible en Stadia, EA Games, incluidos FIFA y Star Wars Jedi, que vendrán este año

Google acaba de lanzar su último Stadia Direct, e incluye algunos anuncios de juegos nuevos bastante buenos. A corto plazo, la gran noticia es que Stadia ha recibido su primer gran juego Battle Royale en PlayerUnknown’s Battlegrounds . Puede obtener PUBG de forma «gratuita» si es suscriptor de Stadia Pro, mientras que los miembros de Stadia Free pueden comprarlo por $ 30 dolares. El juego incluirá todas las últimas actualizaciones, así como el nuevo pase de temporada de Cold Front, y está disponible el juego cruzado. Antes de continuar, puede ver el programa completo de Stadia Connect a continuación, si tiene alrededor de 20 minutos de sobra.

A largo plazo, la gran noticia es que Google ha llegado a un acuerdo para traer cinco títulos de EA a Stadia a partir de este año, incluidos Madden NFL 20, FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto es lo que el CEO de EA, Andrew Wilson, dijo sobre llevar sus juegos a la nube .

La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar. Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma.

Mientras tanto, el gerente general de Stadia, Phil Harrison, dijo esto: «Estamos encantados de ver algunos de los mayores éxitos de Electronic Arts en el Stadia. No puedo esperar para jugar EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas al instante con solo presionar un botón».

Stadia está llenando algunos vacíos importantes en su biblioteca con estos anuncios: los juegos de batalla real y los deportes definitivamente eran algo que les faltaba. Google lanzó recientemente su opción Stadia Free , que permite a los jugadores comprar juegos y jugarlos a 1080p / 60fps sin ninguna tarifa de suscripción adicional. Google también ofrece dos meses de Stadia Pro gratis, que permite jugar juegos de hasta 4K y otorga acceso instantáneo a una biblioteca rotativa de juegos. Una vez que finalice la promoción gratuita de Stadia Pro, el servicio le costará $ 10 dolares al mes.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020