Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

PUBG: NEW STATE supera los 40 millones de preregistros

KRAFTON, Inc., los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha conseguido oficialmente más de 40 millones de preinscripciones en Google Play y en la App Store de Apple tras su segunda prueba alfa con éxito en 28 países el mes pasado. KRAFTON, Inc., también ha abierto recientemente los pre-registros en la India, lo que ha contribuido al aumento de los mismos.


La compañía también ha anunciado que revelará formalmente la fecha de lanzamiento oficial de PUBG: NEW STATE en octubre.

«Hemos podido alcanzar este nivel de éxito gracias al entusiasmo de los fans a nivel mundial y a su confianza en el trabajo de PUBG Studios», ha dicho Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE. «Ahora estamos centrados en tomar los valiosos comentarios que recibimos durante la Segunda Prueba Alfa de PUBG: NEW STATE y pulir el juego antes de su lanzamiento oficial a finales de este año. Estamos dedicando todos nuestros recursos a garantizar que PUBG: NEW STATE cumpla las expectativas de nuestros fans, tanto en términos de entretenimiento como de estabilidad.»

Desarrollado por PUBG Studios, pioneros del género battle royale y creadores de PUBG: BATTLEGROUNDSPUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale de PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en el juego de battle royale más realista para móviles.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming