Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

PUBG: NEW STATE supera los 40 millones de preregistros

KRAFTON, Inc., los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha conseguido oficialmente más de 40 millones de preinscripciones en Google Play y en la App Store de Apple tras su segunda prueba alfa con éxito en 28 países el mes pasado. KRAFTON, Inc., también ha abierto recientemente los pre-registros en la India, lo que ha contribuido al aumento de los mismos.


La compañía también ha anunciado que revelará formalmente la fecha de lanzamiento oficial de PUBG: NEW STATE en octubre.

«Hemos podido alcanzar este nivel de éxito gracias al entusiasmo de los fans a nivel mundial y a su confianza en el trabajo de PUBG Studios», ha dicho Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE. «Ahora estamos centrados en tomar los valiosos comentarios que recibimos durante la Segunda Prueba Alfa de PUBG: NEW STATE y pulir el juego antes de su lanzamiento oficial a finales de este año. Estamos dedicando todos nuestros recursos a garantizar que PUBG: NEW STATE cumpla las expectativas de nuestros fans, tanto en términos de entretenimiento como de estabilidad.»

Desarrollado por PUBG Studios, pioneros del género battle royale y creadores de PUBG: BATTLEGROUNDSPUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale de PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en el juego de battle royale más realista para móviles.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES