Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

PUBG (PLAYERUNKNOWN’s Battlegrounds) sigue siendo el juego de PC más popular del mundo

PUBG (PLAYERUNKNOWN’s Battlegrounds) sigue siendo el juego de PC más popular del mundo, con un número récord de jugadores en Steam y más de 24 millones de ventas. A finales de este mes, PUBG saldrá del Acceso Anticipado, agregando un nuevo mapa desértico, bóvedas y una tonelada des adiciones y refinamientos.

PUBG (PLAYERUNKNOWN’s Battlegrounds) con nuevas armas y mapas, listos para el Update!

Hace unas semanas, revelaron exclusivas capturas depantalla del mapa del desierto, y hoy han revelado que un nuevo revólver estará disponible para ser recogido en la nueva zona. Actualmente conocido como el «R45», el nuevo revólver es un reemplazo de mapa de desierto de seis disparos para el R1895, con cámara para munición de 0.45 ACP.

PUBG

A diferencia del R1895 que reemplaza, el R45 no admitirá un supresor, aunque podrá agregar un punto rojo para mejorar su puntería. Y otra diferencia de la R1895 es el uso de cargadores de velocidad, lo que le permite cargar las seis rondas simultáneamente, acelerando enormemente los tiempos de recarga, poniendo la velocidad de recarga del R45 más en línea con otras pistolas de PUBG.

Si desea probar el R45 antes del lanzamiento oficial de PUBG, puede hacerlo en el servidor de prueba del juego, que ayuda a los desarrolladores a realizar pruebas de ajuste y mejorar el rendimiento de las nuevas funciones antes de su lanzamiento. Cuando se inicie la siguiente actualización importante del Servidor de prueba, en algún momento después de hoy, se incluirán el nuevo mapa del desierto y el R45, junto con la bóveda, otros ajustes y vehículos nuevos. Para obtener más información y detalles, esten atentos a la cuenta oficial de Twitter de PUBG.

Cuando juegas a PUBG en una tarjeta gráfica GeForce GTX, asegúrate de habilitar ShadowPlay Highlights en GeForce Experience y en el menú de opciones de PUBG, para capturar cada kill, kill rake, knockout y desafortunada muerte. Es rápido y fácil de usar, y hace que compartir tus mejores momentos sea un juego de niños completo.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.