Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México de su Mouse a través de Amazon

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México del mouse para juegos en exclusiva a través de amazon.com.mx Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México en exclusiva a través de Amazon

Pulsefire FPS

Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

El mouse está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales y entusiastas que buscan un mouse para juegos preciso y consistente. Con el fin de cumplir los requisitos de desempeño de los gamers, se diseñó un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire FPS ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

Pulsefire FPS

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para juegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. Incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

Pulsefire FPS

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Qualcomm promueve el desarrollo global de 4G LTE y 5G para automóviles conectados con plataformas inalámbricas automotrices Snapdragon

    Noticias

    Qualcomm y Alps Alpine avanzan el posicionamiento de vehículos a nivel de carril en entornos desafiados por GNSS para mejorar la seguridad y comodidad del conductor con la nueva tecnología de posicionamiento basada en cámaras, "ViewPose"

    AutosNoticias

    Qualcomm y Amazon profundizan su compromiso estratégico con la preintegración de Alexa Custom Assistant con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit

    Noticias

    Avaya recibe la patente número 600 de tecnología de centro de contacto en sus productos CcaaS Avaya OneCloud