Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México de su Mouse a través de Amazon

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México del mouse para juegos en exclusiva a través de amazon.com.mx Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

Pulsefire FPS, HyperX anuncia la disponibilidad en México en exclusiva a través de Amazon

Pulsefire FPS

Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

El mouse está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales y entusiastas que buscan un mouse para juegos preciso y consistente. Con el fin de cumplir los requisitos de desempeño de los gamers, se diseñó un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire FPS ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

Pulsefire FPS

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para juegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. Incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

Pulsefire FPS

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy