Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

QNAP Partners Day 2016

El pasado viernes 4 de noviembre tuvimos el gusto de asistir al QNAP Partners Day 2016 que tuvo lugar en la Ciudad de México, evento en el que QNAP galardona a sus socios de negocio que más han sobresalido durante el año.

En la celebración estuvieron presentes Ivan Hsu, Director regional de Mercadotecnia; Erik Oliveros, director de Mercadotecnia para México y Centroamérica, así como Hernán López, coordinador regional de Mercadotecnia.

Los homenajeados del QNAP Partner Day 2016 fueron:

Jair Navarrete Trejo y José Aranda Trejo, directivos de la empresa Scandata, ubicada en Mérida, Yucatán.

José Manuel García Quiñones, de Grupo IVRA S.A de C.V., integrador ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

Julio Fortes Muradas e Iker Paz de la empresa HDS Comunicaciones y Tecnología S.A de C.V. ubicados en la Ciudad de México.

Aramís Villasmil de la empresa Nextcom Systems Inc. quien fue distinguido por contar con el mayor Centro de Atención al Cliente de QNAP para Centroamérica, así como por ser el mayor distribuidor de la región.

 Lira indicó que la marca ha tenido un excelente desempeño desde que arrancó operaciones en México, convirtiéndose en el mercado más importante para la región. Apuntó que para 2015, QNAP tuvo un crecimiento de 30%, al tiempo que estaría por cumplirse la proyección de 2016 que se fijó en 20%, no obstante el entorno de volatilidad financiera y del tipo de cambio a nivel global.

Las estimaciones de para 2017 serían alentadoras, argumentó Lira, al fijar una proyección de expansión de la marca, superior al 20%. Asimismo, indicó que la estrategia de ventas para este mismo ciclo pondrá especial énfasis en desarrollar mercados verticales  como el ‘Enterprise Hi-End’; así como la PyMe, que dado el peso específico que tiene en la economía mexicana (al conformar más del 80% de las empresas formales del país), ofrece oportunidades de crecimiento muy importantes para todos los mercados, y el del almacenamiento, es uno de los que más brilla en esta canasta de oportunidades, dijo.

Cabe señalar que el evento contó con el acompañamiento de las marcas Vivotek, OnSSI y Seagate, quienes ofrecieron a los más de 70 asistentes charlas técnicas acerca de las soluciones tecnológicas que ofrecen.

La noche fue aprovechada para el lanzamiento de nuevos productos que vendrán a satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento, tales como:

QNAP ES1640dc

qnap_pd02

El ES1640dc es una línea de productos completamente nueva de server storage, desarrollada por QNAP para las tareas de misión crítica y las aplicaciones con virtualización intensiva. Con los procesadores Intel® Xeon® E5, los dobles controladores activos, ZFS, la compatibilidad con HPE Helion y la compatibilidad total con los entornos de virtualización, el ES1640dc provee un almacenamiento de datos con computación en la nube de «verdadera clase empresarial». El ES1640dc cuenta con el nuevo sistema operativo QES que permite realizar instantáneas casi ilimitadas, la eliminación de la duplicación de datos a nivel de bloque y el aprovisionamiento ligero con recuperación, con lo cual ayuda a las empresas a construir la plataforma VDI más rentable y almacenamiento para datos críticos.

 QNAP TDS-16489U

qnap_pd01QNAP fomenta su innovación en el campo de los servidores de negocios y presenta el TDS-16489U, un potente servidor dual que integra un servidor de aplicaciones y un servidor de almacenamiento en un solo chasis. El TDS-16489U está equipado con doble procesador Intel®Xeon® E5 con RAM expandible a 1 TB y con un diseño de hardware tipo servidor que optimiza las tareas de misión crítica y se jacta de tener un rendimiento inigualable para el manejo de grandes cantidades de datos. Además de admitir estratificación automática, unidades SAS de 12 Gb/s y estar habilitado para 40 GbE, el TDS-16489U trabaja como una solución de almacenamiento unificada y estratificada eficiente, escalable e inigualable para que las empresas puedan compartir archivos entre plataformas, realizar respaldos, ejecutar aplicaciones de iSCSI y virtualización, y prácticamente satisfacer las necesidades diarias de negocios.

COMPUTING

qnap_pd03El TVS-1282T cuenta con hardware avanzado al adoptar procesadores de 6a Generación Intel® 14nm con múltiples núcleos, y fue diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red. Puesto que ofrece una solución triple Thunderbolt con DAS, NAS y SAN iSCSI, el TVS-1282T ofrece la increíble potencia del Thunderbolt™ 2, que duplica el potencial de velocidad a 20 Gbps, admite la transferencia sin interrupciones de video 4K, y es la pareja perfecta para los usuarios de Mac equipados con Thunderbolt para los procesos de trabajo 4K, el almacenamiento de archivos y el uso compartido en alta velocidad. Al integrar la confiabilidad, la seguridad y la riqueza de aplicaciones, el TVS-1282T ofrece los más altos índices de transferencia que existen para el almacenamiento con una producción constante, y provee una solución completa de almacenamiento lista para las actividades de negocio.

Finalmente aquí algunas imágenes del evento.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler