Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Quake Champions, con una bolsa de USD$1 millón a repartir

Quake Champions, por fin llegará a las finales globales después de semanas de intensas competencias, con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo. La inauguración de Quake World Championships, el máximo show de eSports. En QuakeCon, durante agosto 24 al 26 en Dallas, Texas, lo mejor de lo mejor peleará en el escenario principal para compartir la bolsa de premio de un millón de dólares, y proclamar su lugar entre las leyendas de una de las franquicias más queridas de los eSports.

Quake Champions

A lo largo de la Quake World Championships, docenas de equipos y cientos de jugadores se han enfrentado en las clasificatorias en dos clásicas pruebas de habilidad, ya sea 1 vs 1 Duel Mode o bien 4 vs 4 basado en equipos, Sacrifice. Así, 16 equipos de Sacrifice y 64 jugadores de Duel Mode, compiten esta semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar ganar su viaje a la QuakeCon.

Ocho equipos de eSports ganaron su lugar en las Finales de Sacrifice, incluyendo los de fama mundial como el internacional y poderoso Team Liquid, y NOTOFAST, cuya lista de miembros se lee como un “quién es quién” de las leyendas competitivas de Quake: noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 fraggers de élite han conseguido sus boletos para los Duelos Finales de Quakecon, incluyendo Liquid.Rapha, el Duel Champion de la QuakeCon 2016; cYpher, de Virtus.pro.cYpheR, el campeón de la edición de 2014; Liquid.DaHanG, el subcampeón de la QuakeCon 2014; y Na’Vi.C8LLER, otro subcampeón, pero del evento del 2010.

Ocho finalistas adicionales del modo duelo conseguirán sus lugares al pelear vía Open Competition, la cual se celebrará en el área Bring-Your-Own-Computer (BYOC) de la QuakeCon. Además podrás disfrutarlo a través de Twitch, Youtube y Facebook. los eSports están tomando mucha fuerza este año.

Quake Champions

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    KRAFTON, INC. anuncia PUBG: NEW STATE, el futuro de los Battle Royale

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Pelea con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Proyecto Cobra

    JuegosNoticias

    Fates Divided llega a Total War: THREE KINGDOMS el 11 de marzo

    5GNoticias

    Destaca Huawei desarrollos y beneficios comerciales de 5G