JuegosNoticias

Quake Champions el 22 de agosto finalizará su Beta Cerrada

Quake Champions el próximo 22 de agosto oficialmente finalizará su fase de Beta Cerrada y llegará el acceso anticipado a Steam y a través del cliente de Bethesda.net, trayendo consigo nuevo contenido incluyendo mapas, características y un nuevo Campeón;  el poderoso DOOM Slayer de la exitosa saga DOOM.

Quake Champions el 22 de agosto oficialmente finalizará su fase de Beta Cerrada

Quake Champions el
Los jugadores que quieran entrar a dominar el mundo de Quake Champions, podrán comprar el Champions Pack, el cual desbloquea todo los campeones actuales y próximos a llegar, así como exclusivas del juego por USD$29.99, que sería el 15% de descuento del precio final para tiendas que es de USD$39.99.

“Con un juego fluido y basado en habilidad, en Quake Champions nada es más importante que probar y mejorar basándose en los comentarios de los jugadores, para asegurar que el juego está balanceado, optimizado y divertido para todos los niveles de jugadores, desde los nuevos hasta los veteranos.” dijo Tim Willits, Director de Estudio de id Software. “El acceso anticipado de Quake Champions es, obviamente, un trabajo en proceso pero que representa una sólida versión del juego con cuatro modos, 11 campeones, una gran variedad de mapas y una excelente comunidad de fans. El Acceso Anticipado nos permitirá trabajar de cerca con los jugadores para mejorar el juego y mejorar las características adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions en los próximos meses.”

Quake Champions el
Champions Pack

Para jugar Quake Champions durante el Acceso Anticipado al lanzamiento, los jugadores podrán comprar Champions Pack que incluye:

  • Todos los 11 campeones actuales incluyendo a Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, Wolfenstein’s BJ Blazkowicz, y el nuevo campeón DOOM Slayer
  • Todos los campeones incluyendo por lo menos, más 6 campeones adicionales que se espera lanzar antes de que termine 2018 y también los próximos que puedan salir.
  • Una apariencia exclusiva del lanzamiento de las series del imparable Ranger, disponible solamente en el periodo de Acceso Anticipado para los jugadores de Champions Pack
  • Tres Relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, aspectos, placas de identificación y mucho más)

La versión F2P de Quake Champions se lanzará en una fecha posterior. Sin embargo, los jugadores quienes antes hayan usado su clave para la Beta Cerrada podrán seguir jugando este título de la misma manera, solo a través de Bethesda.net. Estos jugadores participarán en los mismos servidores como propietarios del Champions Pack y tienen la opción de actualizar a este paquete o comprar campeones adicionales en cualquier momento. Los nuevos jugadores de Quake Champions tendrán que comprar el Champions Pack o esperar hasta que el modo F2P se lance después.

Quake Champions el
El más reciente campeón de Quake Champions, DOOM Slayer, viene directamente de las profundidades del Infierno a las Arenas, blandiendo sus poderosos puños y una mortal sed de sangre. Los fans de DOOM pueden correr de un lado a otro empleando la habilidad activa del DOOM Slayer, Berserk, aplastando a los enemigos hasta volverlos sangrientas pilas de desechos con sus manos desnudas. La pasiva de este personaje también será muy familiar para los fans de DOOM, Double Jump, permitiéndole saltar una segunda vez mientras está en el aire.

El Acceso Anticipado de Quake Champions también introducirá una gran cantidad de nuevo contenido y características para los jugadores, incluyendo:

  • Dos Nuevos Mapas: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
  • El Nuevo Campeón: DOOM Slayer
  • Desafío de Runas: Los jugadores serán recompensados al completar los desafíos encontrados en mochilas.
  • Objetos de Sabiduría: Los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos a través de las vasijas. Al coleccionar todos los 10 objetos de sabiduría para un campeón específico, desbloquearán el aspecto de sabiduría de ese campeón.
  • Acceso Mejorado para Nuevo Jugador: Nuevas funcionalidades que permitirán a los novatos ponerse al día, incluyendo un tutorial de movimientos, galería de tiro, y la posibilidad de elegir el nivel de habilidad.
  • Nuevas Opciones de Personalización: Nuevas opciones que incluyen apariencias de campeón inéditas y aspectos de armas.
  • Chat de Voz en el juego.

Es tiempo de ponerse al día con esa PC si quieres correr liviano con estas nuevas novedades de Bethesda.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA