Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

IANoticias

Qualcomm inspira una nueva era de transformación digital en el tercer evento anual de aceleración de ciudades inteligentes

Qualcomm Technologies, Inc. recibió a líderes y ejecutivos de la industria, miembros del ecosistema y funcionarios de la ciudad en el tercer evento anual Qualcomm Smart Cities Accelerate, que muestra el impulso continuo del programa Qualcomm® Smart Cities Accelerator y presenta información sobre la transformación digital en rápida evolución y panorama global de ciudades inteligentes, espacios conectados y experiencias.

“Qualcomm crea soluciones inteligentes que aceleran el futuro y transforman digitalmente prácticamente todas las industrias. Estamos comprometidos a colaborar con los miembros del ecosistema, las ciudades y los municipios para respaldar la infraestructura crítica con soluciones inteligentes para allanar el camino para la innovación global”, dijo Jeff Lorbeck, vicepresidente senior y gerente general, sistemas inteligentes conectados, Qualcomm Technologies, Inc.

Ecosistema de IoT de Qualcomm Technologies

Lo que comenzó en abril de 2019 como el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm se ha convertido en un ecosistema global, que consta de más de 400 miembros, incluidos integradores de sistemas, proveedores de hardware y software, proveedores de soluciones en la nube, empresas de diseño y fabricación, y más, unidos con el objetivo de entregar soluciones inteligentes de extremo a extremo para ciudades, espacios y empresas modernos. Este ecosistema está proliferando la digitalización de industrias globales al habilitar IoT-as-a-Service (IoTaaS) a través de Qualcomm® IoT Services Suite, ayudando a enriquecer vidas a través de la transformación acelerada de infraestructura y servicios críticos.

Sesiones de eventos anuales

La pandemia global ha llevado la transformación digital al centro del escenario, donde la tecnología está alterando las industrias e impulsando una ola de innovación. Ha enfatizado ahora más que nunca que la tecnología es fundamental para ayudar a cerrar la brecha digital y aumentar la equidad en las comunidades. El evento Smart Cities Accelerate de este año se abre con un discurso en vivo que incluye a Cristiano Amon, CEO de Qualcomm Incorporated, Earvin «Magic» Johnson, cofundador de JLC Infrastructure, y Jim Reynolds, cofundador de JLC Infrastructure, sobre cómo la transformación digital está impulsando la modernidad, ciudades, espacios y experiencias, y por qué Qualcomm Technologies, JLC Infrastructure e IGNITE Cities se han unido para ayudar a impulsar iniciativas de transformación en ciudades e industrias globales.

El discurso de apertura es seguido por un panel con los principales alcaldes de la ciudad, incluidos el alcalde Tishaura Jones de la ciudad de St. Louis, el alcalde Sam Liccardo de la ciudad de San José, el alcalde Francis X. Suárez de la ciudad de Miami, que se reúnen para discutir sus visiones de ciudades inteligentes, las tecnologías necesarias para las comunidades pospandémicas, cerrando la brecha digital y trabajando en conjunto con empresas como Qualcomm Technologies para una planificación y ejecución exitosas.

Para obtener más información y conocer más sobre el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, visita:

qualcomm.com/support/qan/smart-city-accelerator-program

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES