Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Qualcomm y Bose se asocian para ofrecer experiencias de audio inalámbricas sin igual

Durante IFA 2022 en Berlín, Qualcomm Technologies, Inc. y Bose destacaron su colaboración continua y su larga relación durante el discurso inaugural de Cristiano Amon. Bose está integrando las plataformas inalámbricas de voz y música de Qualcomm® en su cartera de auriculares, parlantes y barras de sonido premium. Las dos compañías tienen una larga historia de colaboración para ofrecer experiencias auditivas de primera calidad.

Bose incorporará los SoC de audio Qualcomm® S5 en los futuros dispositivos de audio inalámbricos, utilizando potentes capacidades de procesamiento y bajo consumo de energía para respaldar las ricas experiencias de usuario que los consumidores más desean, para música, llamadas, juegos y más. Las plataformas de audio Qualcomm S5 están diseñadas para elevar el disfrute del audio al admitir un rendimiento de potencia ultrabaja para uso durante todo el día y una conectividad inalámbrica robusta de alto rendimiento.

«Bose es, sin duda, una de las marcas más icónicas en audio y estoy orgulloso de ver que nuestra relación de larga data continúa creciendo», dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. «Bose tiene una hoja de ruta de productos increíblemente robusta y competitiva que aprovechará nuestras plataformas de audio y conectividad más premium para llevar al mercado sus dispositivos de audio más innovadores hasta la fecha».

«Bose y Qualcomm Technologies han colaborado estrechamente durante muchos años para implementar soluciones que elevan el nivel de las experiencias de audio del consumidor», dijo Lila Snyder, CEO de Bose. «Y a medida que desarrollamos esta importante relación, continuaremos trabajando juntos para superar los límites de lo que es posible para nuestros productos y tecnologías para que las personas disfruten más que nunca de su música y contenido».

Para obtener más información sobre las plataformas de audio Qualcomm S5, visita aquí.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos