Noticias

¿Qué película tiene la música que más te conmueve? Descúbrelo en Spotify

¿Qué película tiene la música que más te conmueve? Descúbrelo en Spotify

Dos de los mayores éxitos de la industria cinematográfica de este año fueron sobre música: la película biográfica de QueenBohemian Rhapsody–  y A Star is Born, que incluyó canciones nuevas y originales de Lady Gaga y Bradley Cooper. Ambas películas han sido nominadas para varios Premios de la Academia, pero ¿cuál es el soundtrack que llegó al corazón del público después de que aparecieran los créditos? A pesar de que Bohemian Rhapsody no está nominada para un premio en las categorías de música, solo por diversión, verificamos nuestros datos de streaming para descubrirlo.

Tomamos en cuenta los datos de streaming para especular acerca de los ganadores en las categorías de Mejor soundtrack y Mejor Canción Original. Los nominados son Black Panther, El Infiltrado del KKKlan, If Beale Street Could Talk, Isle of Dogs y Mary Poppins Returns. Para la melodía principal, los nominados son Shallow” de A Star is Born; «All the Stars« de Black Panther; «I’ll Fight» de RBG; «The Place Where Lost Things Go« de Mary Poppins Returns; y «When A Cowboy Trades His Spurs for Wings« de La Balada de Buster Scruggs.

Revisa a quién predicen nuestros datos como el más indicado para llevarse a casa la estatuilla en estas dos categorías, y los datos de streaming, en la siguiente infografía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India