Noticias

RACING B250GT5 y B250GT3, nuevas tarjetas madre de BIOSTAR

RACING B250GT5 y B250GT3, BIOSTAR presentó recientemente su nueva linea de tarjetas madre basadas en el chipset Intel B250 como parte de la familia de productos de la segunda generación de la serie RACING. Ambas tarjetas soportan los procesadores Intel Core 7ª generación, así como el soporte nativo de la tecnología Intel Optane Memory para la próxima generación de almacenamiento de alta velocidad.

RACING B250GT5 y B250GT3 NUEVAS DE BIOSTAR

RACING B250GT5

La nueva tarjeta madre BIOSTAR B250 soportará procesadores para el socket LGA1151 y tendrá soporte nativo para la memoria DDR4-2400. Ambas tarjetas madre de la serie contarán con una solución Ethernet LAN, ethernet de alta confiabilidad con protección contra sobretensiones LAN BIOSTAR incorporada para máxima protección. Los conectores M.2 integrados permiten un soporte de almacenamiento de alta velocidad. Ambas, también están protegidas por la tecnología BIOSTAR DUAL-BIOS que te permite recuperarte de una actualización defectuosa del BIOS o corrupta en un instante.

RACING B250GT5

La familia B250 de las tarjetas madre serie RACING de 2ª generación cuenta con el soporte para las propiedades de VIVID LED DJ y dos cabeceras de 5050 LED Fun Zone para una libertad total de personalización. Estarás listo para lo que venga con la serie RACING con la tecnología de almacenamiento del mañana  y con soporte Intel Optane Memory incorporado.

RACING B250GT5

Disfruta de la experiencia más realista de la guerra blindada con BIOSTAR y World of Tanks ya que aporta a los jugadores una cercanía al campo de batalla mucho más real con el rendimiento excelente. Disfruta de la ventaja de comprar una BIOSTAR en World of Tanks con la promoción, cuando compras una tarjeta madre BIOSTAR RACING, un VGA o un periférico de juegos recibirás un exclusivo código de paquetes de regalo premium para los jugadores de World of Tanks (revisar disponibilidad en tu región). El BIOSTAR RACING B250GT5 tendrá un precio sugerido de US$ 109 y vendrá con un ventilador BIOSTAR VIVID LED. El BIOSTAR RACING B250GT3 tendrá un precio sugerido de US$ 79.

Puedes revisar las especificaciones de BIOSTAR RACING B250GT5 o bien de la B250GT3.

RACING B250GT5

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA