HardwareNoticias

RACING X370GTN y RACING B350GTN mini-ITX lo nuevo de BIOSTAR

RACING X370GTN y RACING B350GTN mini-ITX lo nuevo de BIOSTAR. BIOSTAR presenta la primera tarjeta madre Mini-ITX para AMD RYZEN tarjeta madre compacta y características enfocadas para AM4. La última incorporación a la creciente familia de mini-ITX de tarjetas madre BIOSTAR para AM4 son las primeras tarjetas madre mini-ITX RGB LED con los chipsets AMD X370 y AMD B350.

RACING X370GTN y RACING B350GTN mini-ITX lo nuevo de BIOSTAR

RACING X370GTN

Ambas pretenden ofrecer el mejor equilibrio de forma y función, ofreciendo todo el potencial que la plataforma AM4 ofrece especialmente con las CPU AMD RYZEN, todo ello en un pequeño paquete. BIOSTAR RACING X370GTN y RACING B350GTN vienen equipadas con características BIOSTAR RACING de 2ª generación como 5050 LED Fun Zone con doble cabezal LED 5050 para la personalización de DIY, la exclusiva BIOSTAR VIVID LED DJ con control RGB LED completo que permite a los entusiastas diseñar su propio sistema de iluminación con un control preciso. Junto con eso, BIOSTAR también añade características de rendimiento y calidad para el máximo rendimiento y estabilidad del sistema.

RACING X370GTNCon el rendimiento multihilos de las CPU AMD RYZEN, es una gran opción para creadores de contenido y profesionales que buscan un procesador de alto rendimiento y accesible para ayudarles en su trabajo, en conjunto con las tarjetas madre BIOSTAR RACING Series AM4 mini-ITX. Esto hace que sea fácil maximizar su espacio de trabajo mediante la construcción de un sistema con una superficie relativamente pequeña con la cual puedes hacer grandes cosas.

El factor de forma mini-ITX es el perfecto para sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y con los componentes potentes de hoy en día, puede hacer el SFF perfecto juego o estación de trabajo con las partes correctas. El RACING X370GTN de BIOSTAR y el RACING B350GTN permiten a los constructores de sistemas, usuarios avanzados y entusiastas crear su sistema SFF perfecto sin comprometer el rendimiento.

RACING X370GTN

El tamaño de las nuevas tarjetas madre mini-ITX de BIOSTAR permite a los «modders» crear obras fascinantes y BIOSTAR sabe esto perfectamente bien. Las nuevas tarjetas madre de la serie RACING incluyendo los nuevos modelos mini-ITX incluye soportes para la iluminación RGB para una fusión perfecta de rendimiento y estilo. El BIOSTAR RACING X370GTN tendrá un precio sugerido al público de USD$129 y el RACING B350GTN tienen uno de USD$109. Así que si tienes en mente un proyecto de dimensiones reducidas esta podría ser la opción idónea para ello

Fuente: BIOSTAR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500