Noticias

RACING Z270GT9 lo nuevo de BIOSTAR

RACING Z270GT9 de BIOSTAR la mas reciente tarjeta madre con soporte para procesadores Intel Core de 7ª Generación. Con su último chipset Intel Z270, esta tarjeta madre soporta los sockets LGA1151 para obtener lo último en rendimiento y potencia, así como las mejores funciones, incluyendo soporte para memoria DDR4-3600 de alta velocidad, seis ranuras PCI-E x16 3.0 y dos USB 3.1 ( TYPE A + C) entre otros.

RACING Z270GT9 LA NUEVA TARJETA INTEL Z270 DE BIOSTAR

RACING Z270GT9

Construido sobre la confiabilidad, el nuevo RACING Z270GT9 de BIOSTAR ofrece mayor resistencia y estabilidad en condiciones intensas que es una gran ventaja para los jugadores gracias a su diseño de potencia mejorado llamado Digital Power Plus que cuenta con un controlador PWM IR digital y PowIRstage IC que ofrecen excelente estabilidad y suministro de voltaje Funcionando más fresco y más confiable bajo cargas intensas. RACING Z270GT9 cuenta con un diseño de potencia de 14 fases, complementado con todos los condensadores sólidos para una experiencia estable de overclocking.

 RACING Z270GT9

Con las características de rendimiento que ofrecen la velocidad que los jugadores necesitan para dominar sus juegos. Estas nuevas características traerán un nuevo nivel de experiencia para los jugadores y entusiastas.  Las tarjetas RACING Z270GT9 de segunda generación serán las primeras en tener un disipador térmico M.2 que ofrezca una eficiencia de enfriamiento ultra para proteger los dispositivos M.2 conectados a la ranura M2 y al chipset a fin de evitar los problemas térmicos, para un uso a largo plazo y una operación estable en general.

 

El RACING Z270GT9 de BIOSTAR y el Intel 600P 256GB M.2 SSD tendrán un precio sugerido US$ 399 mientras que el RACING Z270GT8 y Intel 600P 256GB M.2 SSD tendrá un precio sugerido de US$ 329. BIOSTAR también lanzará los siguientes modelos bajo la serie RACING: Z270GT8, Z270GT6, Z270GT4, B250GT5, B250GT3. Algunas de las características que incluyen estos modelos son la nueva y mejorada VIVID LED Armor, 5050 LED Fun Zone, así como nuevas como Lightning Charger y Intel 10GbE LAN.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India