Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Radeon Pro WX Series lo nuevo de AMD

RADEON PRO WX da un salto adelante en la era de la computación inmersiva. Un punto de referencia para todos los que siguen adelante, y una plataforma de lanzamiento para los que crean. Con sus 3 tarjetas gráficas RADEON PRO WX 7100, 5100 y 4100 SERIESnos trae un nuevo nivel en rendimiento, calidad y capacidad para WorkStation, incluso para Realidad Virtual.

RADEON PRO WX SERIES UNA MARCA DE AMD

Radeon Pro WX

EL ARTE DE LO IMPOSIBLE

Radeon Pro es para los creadores, visionarios, narradores de si mismos. Está diseñada para aquellos que construyen ellos mismos. Los que crean arte con intrincada precisión. Estas son personas que no tienen límite en sus aspiraciones. Sin techo a su visión. Radeon Pro excede sus demandas, con capacidad ilimitada, libre de restricciones. Se da rienda suelta a su creatividad. Se permite la exploración ilimitada de su imaginación. Traduce su visión, con mayor realismo.

DISEÑADOS PARA LOS QUE SE CREAN A SÍ MISMOS

Imagina y crea más que nunca. La familia de gráficos profesionales Radeon Pro rompe los límites, va mas allá. Radeon Pro WX se basa en la sólida base de sus productos de clase Radeon y los lleva al siguiente nivel de calidad, rendimiento y soporte.

Radeon Pro WX

RADEON PRO WX 7100

Construidas para el diseño y fabricación, así como los flujos de trabajo de medios de comunicación y de entretenimiento exigentes, incluyendo realidad virtual. Con 8GB DDR5, 256BIT de Ancho de Banda, alcanzando 5.73 Teraflops de rendimiento informático; hacen de la RADEON PRO WX 7100 punta de lanza de esta familia de GPUs para equipos robustos, donde el cómputo de la información es lo principal.

RADEON PRO WX

RADEON PRO WX 5100

Ideal para motores de contenido en tiempo real, diseño inmersivo y diseño incluyendo CAD y CAM. La RADEON PRO WX 5100 con 8GB DDR5, 256BIT de Ancho de Banda, alcanzando 3.90 Teraflops de rendimiento informático. Lo que la hace ideal paar un punto medio entre economía y rendimiento.

RADEON PRO WX

RADEON PRO WX 4100

Con 8GB DDR5, 256BIT de Ancho de Banda, alcanzando 2.46 Teraflops de rendimiento informático, gran rendimiento en una tarjeta de bajo perfil, diseñado para el factor de forma pequeño (SFF) y estaciones de trabajo .es por mucho la opción económica en cuanto a GPUs para Workstations se trata, no por ello deja de tener la misma calidad en sus componentes.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive