Noticias

Radeon RX Vega, Se Filtran imágenes de la nueva tarjeta gráfica

Radeon RX Vega, al parecer se dejaron entrever imágenes de lo que podría ser la versión final de la tarjeta gráfica de AMD, esto publicado en Chiphell. Las imágenes fueron publicadas en twitter por un usuario y se muestra en dichas imágenes lo que parece un video promocional mostrando el RX Vega corriendo en la pantalla. Si este video es realmente oficial, entonces esta foto fue tomada probablemente por un empleado del departamento de marketing de AMD.

Radeon RX Vega, Se Filtran imágenes de la nueva tarjeta gráfica de AMD

Radeon RX Vega

El video parece estar probando la tarjeta gráfica RX Vega de la compañía (como es obvio por el logotipo en la placa trasera) y cuenta con una estética de color blanco/negro muy agradable con acentos rojos. La placa posterior es toda en blanco y cuenta con el logotipo rojo Vega, así como la marca Radeon. Un interruptor dip negro también se puede ver en la placa posterior, que es ya sea para cambiar el BIOS de la tarjeta gráfica o para el cambio de los colores de los LEDs. También se pueden ver los LEDs de potencia y Tacs, además de los conectores de alimentación, que no son perceptibles debido a la mala calidad de la imagen.

El video también tiene una línea interesante, “It’s got a Soul…”, que podría ser un sutil juego de palabras hacia la tarjeta gráfica NVIDIA “sin alma” o podría referirse a un efecto LED (efecto de respiración, etc). La tarjeta gráfica RX Vega de gama alta de AMD contendrá 64 CU, que (suponiendo que es la misma proporción de CU a SPs como la iteración actual de GCN) sería de 4096 SP . El nombre de código interno de esta GPU es GFX9 (en este caso el ID del dispositivo es 687F: C3).

Radeon RX Vega

La RX Vega GPU se presentó basado en el nodo FinFET de 14nm, lo que significa que estás viendo principalmente basados en chips GlobalFoundries aquí. Se entregarán con 8GB de memoria HBM (tipo desconocido en este momento, pero debe ser HBM2), con 2048-bit de ancho de bus. Las especulaciones siguen, la duda persiste, pero algo es un hecho, La tarjeta RX Vega ya es mas un hecho y es cuestión de tiempo para probarla.

Fuente: Chiphell

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA