Noticias

PowerColor presenta una de las RX480 más robustas del mercado

Con la salida de versiones de referencia y ya con el diseño de cada marca de las nuevas tarjetas como la RX480 empiezan a salir a la luz ediciones especiales. PowerColor anuncia la salida de su tarjeta Red Devil.

Esta tarjeta desató mucha polémica por su precio inicial de 199/239 dólares, en sus versiones de 4GB y 8GB respectivamente, y ahora no deja de ser muy interesante el precio de esta edición especial, que costará $269. Vendrá con una velocidad de reloj de 1.33 Ghz y sus 8 Gb de memoria estarán a 2 GHz.

En cuanto a consumo energético, requerirá de un solo conector de 8 pines para funcionar de manera correcta. Además PowerColor ha utilizado sus últimas tecnologías de enfriamiento en sus ventiladores denominada Double Blase III, que presume aumentar el flujo de aire y reduce el polvo almacenado en las aspas de estos.

Double Blase III está implementada con 3 ventiladores de 80mm con doble ball bearing, que aumenta el tiempo de vida de cada uno de estos, y por otro lado incluyen 2 heat pipes niqueladas de 6 mm para una mejor disipación.

La edición limitada Red Devil traerá un backplate personalizado que está ajustado con tornillos y resortes a través de los ventiladores. PowerColor utilizó un módulo térmico a base de cobre que sostiene a la GPU por lo que aparte de protegerla también tendrá un balance adecuado en la motherboard.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play