Noticias

PowerColor presenta una de las RX480 más robustas del mercado

Con la salida de versiones de referencia y ya con el diseño de cada marca de las nuevas tarjetas como la RX480 empiezan a salir a la luz ediciones especiales. PowerColor anuncia la salida de su tarjeta Red Devil.

Esta tarjeta desató mucha polémica por su precio inicial de 199/239 dólares, en sus versiones de 4GB y 8GB respectivamente, y ahora no deja de ser muy interesante el precio de esta edición especial, que costará $269. Vendrá con una velocidad de reloj de 1.33 Ghz y sus 8 Gb de memoria estarán a 2 GHz.

En cuanto a consumo energético, requerirá de un solo conector de 8 pines para funcionar de manera correcta. Además PowerColor ha utilizado sus últimas tecnologías de enfriamiento en sus ventiladores denominada Double Blase III, que presume aumentar el flujo de aire y reduce el polvo almacenado en las aspas de estos.

Double Blase III está implementada con 3 ventiladores de 80mm con doble ball bearing, que aumenta el tiempo de vida de cada uno de estos, y por otro lado incluyen 2 heat pipes niqueladas de 6 mm para una mejor disipación.

La edición limitada Red Devil traerá un backplate personalizado que está ajustado con tornillos y resortes a través de los ventiladores. PowerColor utilizó un módulo térmico a base de cobre que sostiene a la GPU por lo que aparte de protegerla también tendrá un balance adecuado en la motherboard.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
NoticiasTarjetas de Video

NVIDIA - ¡Consigue 'DEATH STRANDING' con la compra de una GeForce RTX! Además, los jugadores de GeForce están Game Ready para el juego y más!

ConsolasGoogle StadiaJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPS4XboxXbox One

WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre

EnfriamientoHardwareNoticias

Jonsbo lanza el sistema de enfriamiento liquido CPU AIO Angeleyes TW2 Pro Color Series

JuegosNoticias

Mortal Kombat Project Revitalized 2 Definitive Edition 2020 anunciado con nuevo trailer