Noticias

Radeon VII, la primera GPU gaming de 7 nm del mundo, disponible ahora

La próxima tarjeta gráfica de gama alta de AMD para juegos y creación de contenido ha llegado: la Radeon  VII, la primera tarjeta gráfica para juegos de 7 nm del mundo, llegó desde el día de ayer a las estanterías.

Con rendimiento de juego, ancho de banda y creación que requieren más y más memoria cada año, Radeon  VII ofrece 1 TB / s de ancho de banda de memoria y 16 GB de memoria masiva HBM2 como una arquitectura «Vega» para jugadores, creadores y entusiastas de todo el mundo. Lea el blog sobre por qué Radeon VII con 16 GB de capacidad de VRAM es un gran beneficio para los jugadores y creadores de hoy.

Aprovecha la memoria masiva de Radeon  VII para una creación de juegos y contenido súper fluidos:

Jugadores: Experimente las resoluciones máximas, las velocidades de fotogramas máximas y la configuración máxima en los últimos juegos de AAA / esports y transmisión sin restricciones. Combine su experiencia con un monitor compatible con la tecnología HDR de FreeSync 2 para obtener una experiencia de alta calidad y sin complicaciones.

Creadores: amplíe sus límites con la edición de 8K y el rendimiento mejorado en tiempo real.

Para los jugadores que exigen excelencia y creadores de contenido que necesitan la perfección,  Radeon  VII:

 

DESCUBRE EL RADEON  VII

Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD 1/3/19 en Ryzen 7 2700X, 16GB DDR4 3000MHz, Radeon VII, AMD Driver 18.50 y Windows 10. Usando la configuración máxima de Fortnite 1080p, Radeon VII obtuvo 127 fps. La configuración máxima de Fortnite 1080p y la transmisión de HD a Twitch 1080p (1080p a 60 fps, 6 Mbps, codificador AMF) Radeon VII obtuvo 123 fps. Los fabricantes de PC pueden variar las configuraciones dando diferentes resultados. Todas las puntuaciones son un promedio de 3 carreras con la misma configuración. El rendimiento puede variar según el uso de los controladores más recientes. RX-272

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500