Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Rainbow Six Siege ya superó los 60 millones de jugadores

Ubisoft ha confirmado en su último informe financiero que el juego ahora tiene más de 60 millones de jugadores registrados en todas las plataformas. El anuncio se produce después de que el juego alcanzó múltiples nuevos récords de conteo de jugadores simultáneos en Steam a principios de este año.

Además de los 60 millones de jugadores mencionados en el último informe financiero , Ubisoft también tiene algunas otras estadísticas para presumir. El trimestre que finalizó el 31 de marzo vio un aumento del 26% en la inversión recurrente de los jugadores, es decir, gasto en microtransacciones y DLC» en términos simples, y un total de mil millones de días de sesión durante el año fiscal, lo que Ubisoft dice que es un «fuerte aumento» .

Rainbow Six Siege alcanzó un nuevo récord de jugadores en Steam en marzo . El récord de de jugadores  es de 199,307 reportado por SteamDB, uno de los más grandes en la historia de Steam.

En otras noticias relacionadas con Rainbow Six Siege, Steel Wave la Temporada 2 del Año 5 se acerca, y ya hay adelantos:

 

Fuente: www.pcgamesn.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!