Noticias

¡Razer anuncia nuevos accesorios para smartphones!

Razer,  anunció el lanzamiento del control Razer Raiju Mobile y de los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC junto con su nuevo Razer Phone 2 –con lo que complementa una experiencia de entretenimiento y juegos móviles.

RAZER RAIJU MOBILE

El control Raiju Mobile es un gamepad móvil que integra una montura para el teléfono y conectividad Bluetooth, lo que lo convierte en un gamepad de consolas totalmente funcional para los juegos móviles. Con cuatro botones multifuncionales reasignables, botones de acción Razer™ Mecha-Tactile, un modo instantáneo y una montura ajustable para el teléfono, los jugadores gozan de una precisión mejorada y ángulos de visión perfectos de sus videojuegos móviles favoritos.

A través de una aplicación móvil es posible personalizar su configuración. De hecho, Razer Raiju Mobile puede utilizarse con teléfonos Android y los títulos de videojuegos móviles más populares, entre los cuales se incluyen: “Vainglory”, “Lineage 2”, “Dead Trigger 2” y “Gear-Club”, entre muchos otros.

RAZER HAMMERHEAD USB-C ANC

Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC ofrecen una inmersión superior en un factor de forma pequeño y discreto. Aprovechan al máximo el poder de la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) a través del puerto USB-C de su teléfono inteligente. Gracias a esto, se añaden las capacidades de cancelación de ruido a los auriculares más grandes sin agregar más peso.

Su excelente calidad de audio se la debe a su tecnología Dual Driver, la cual combina un armazón balanceado y diafragmas dinámicos para ofrecer un equilibrio perfecto de bajos profundos y agudos detallados. En tanto, su convertidor integrado de digital a audio (DAC) ofrece una calidad acústica de 24 bits/96 kHz para reproducir un sonido claro y sin comprimir.

Los auriculares también vienen con Puntas de Goma Comply™, las cuales ofrecen máxima comodidad, un ajuste seguro dentro de los oídos, y aislamiento mejorado del ruido. Esta combinación ofrece un entorno acústico inmersivo, libre de distracciones, a dondequiera que usted vaya.

Para complementar el paquete, se incluyen controles remotos integrados y un micrófono, así como un marco de aluminio sólido con cables trenzados que evitan los enredos.

“El Razer Raiju Mobile y los auriculares Hammerhead USB-C ANC transmiten nuestra visión de ofrecer la máxima experiencia en entretenimiento móvil”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Usted ya no tiene que estar en casa para vivir las películas, la música y los videojuegos en toda su gloria”.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA