Razer actualiza sus portátiles para juegos de 14 pulgadas, los más condecorados del mundo con los últimos procesadores Intel Kaby Lake, memoria más rápida y una nueva opción 4K UHD. El resultado es un portátil con un equilibrio perfecto de potencia, movilidad y durabilidad con el característicamente elegante perfil Razer Blade.
Razer actualiza sus portátiles de juegos de 14″
La potente CPU de la nueva Razer Blade alcanza aumentos de dos dígitos en los puntos de referencia de productividad y se combina con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 para ofrecer las mejores velocidades de fotogramas disponibles en un portátil ultrafino. El rendimiento del nuevo Razer Blade es igualado por su peso ligero y durabilidad.
La nueva Razer Blade viene con un panel Full HD viene de serie, mientras que una nueva opción de pantalla táctil 4K UHD estará disponible por primera vez en el modelo de 14 pulgadas de Razer. Los usuarios de Razer Blade pueden disfrutar de imágenes extraordinariamente claras y velocidades de fotogramas intensas en juegos con la pantalla Full HD, o avanzar a la claridad de 4K para obtener la máxima calidad de imagen y la comodidad de una interfaz con pantalla táctil.
«El Razer Blade establece el punto de referencia para el rendimiento en portátiles delgados», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Más que nunca antes, los usuarios adoptaron este modelo de computadora insignia en 2016, y estamos emocionados de hacerlo aún más disponible en todo el mundo este año. Más allá de los juegos, ha sido realmente gratificante ver a la gente disfrutar del poder y la portabilidad de Blade para la edición de video, la creación de música y el desarrollo de software «.
El Razer Blade viene de serie con 16 GB de memoria dual-channel DDR4 que funciona a 2400 MHz, Killer Wireless-AC y conectividad Thunderbolt 3. El sistema ofrece opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, proporcionando rápidas velocidades de transferencia de datos. Otras características incluyen un cómodo y preciso teclado anti- ghost que es alimentado por Razer Chroma. Esta tecnología desbloquea una gama de 16 millones de colores y un infinito conjunto de efectos de iluminación de teclado que se pueden personalizar y sincronizar para mostrar en conjunto con los eventos en el juego.
Fuente: Razer