HardwareNoticias

Razer anunció el HDK Kit de Desarrollo de Hardware para Razer Chroma

Razer anunció el HDK Kit de Desarrollo de Hardware para Razer Chroma, el sistema modular de iluminación más avanzado para Gamers de PC y fanáticos. Integrado con el ecosistema Razer Chroma, el Chroma HDK ofrece personalización de colores controlando hasta los LEDs de modo individual.

Razer anunció el HDK Kit de Desarrollo de Hardware para Razer Chroma

Razer anunció

El Razer Chroma HDK tiene soporte para 4 canales de salida, con una capacidad total de hasta 64 LEDs RGB. La caja trae incluidas 2 tiras LED que vienen con 16 cada una y adicionalmente se puede adquirir el Razer Lightpack Extension Kit (a la venta por separado), que cuenta con un par de tiras led y cables de extensión.

Los gamers pueden elegir entre una variedad de 16.8 millones de colores y una gran variedad de efectos. Pueden crear configuraciones personalizadas utilizando el nuevo Chroma Studio de Razer Synapse 3, la nueva generación de la herramienta de configuración de equipos que está actualmente en beta. Mediante el uso de Chroma Studio, los gamers van a poder sincronizar efectos de iluminación entre los diferentes periféricos, basados en su posición física respecto del otro.

Razer anunció

“Razer Chroma es el configurador de iluminación más avanzado del mundo, que disfrutan millones de usuarios” dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El Chroma HDK nos permite llevar la inmersión en juego al siguiente nivel con gabinetes de PC, centros de entretenimiento, electrodomésticos y se puede aplicar en cualquier otro lugar donde el usuario lo desee”

Razer anuncióCaracterísticas clave:

  • Módulo Razer Chroma HDK con 4 canales de iluminación
  • Incluye 2 tiras de LED
  • Instalación dentro o fuera de la carcaza del PC
  • Funciona con Razer Synapse 3 y Chroma Studio
  • El Razer Chroma SDK brinda 4 canales de salida de iluminación al Razer Chroma HDK
  • Conexión USB para datos y electricidad
  • Salida DC para mayor poder y brillo
  • Incluye adaptador de corriente Molex a DC para iluminación dentro de las carcazas
  • Adhesivo en ambos lados para el montaje
  • Habilitado para Razer Synapse
  • Habilitado para Razer Chroma SDK

Razer anunció

El Chroma HDK va a estar disponible desde el tercer trimestre del año en adelante en la RazerStore, con un precio de USD$ 79 el Razer Chroma HDK y USD$ 28 el Razer Lightpack Extension Kit para Chroma HDK.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE