Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Razer Blade lo nuevo de Razer

Razer acaba de anunciar su más reciente portátil para juegos Razer Blade, actualizado para el 2016 con nuevo hardware y un precio más asequible.

Razer Blade con Windows 10

Razer Blade

La última versión de  Razer Blade es impulsado por la sexta versión del  procesador i7 de cuatro núcleos Intel Core y cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GTX 970M con 6 GB de VRAM. En términos de memoria, el portátil viene con 16 GB de memoria DDR4-2133MHz y puede ser configurada con 256 o 512 GB en el slot PCIe de SSD que ofrece hasta tres veces más rápido velocidades en comparación con los tradicionales discos de estado sólido.

Razer Blade

Todos los nuevos modelos Razer Blade ahora cuentan con una pantalla de 14,0 pulgadas de 3200 x 1800 de resolución QHD + IGZO multitáctil capacitiva. Mientras que el espesor es similar a su predecesor en 0,70 pulgadas, Razer ha logrado bajar el peso de la Blade a sólo 1.9 kilos. La pantalla del portátil, así como los componentes internos están ubicados en un chasis de aluminio de grado aeronáutico pulido por CNC.

Razer Blade

Una característica de la nueva Razer Blade es la inclusión de teclas retroiluminadas individualmente, mediante el patrón RGB, esto gracias a la tecnología de Chroma. Con Razer Synapse, puede reasignar fácilmente sus teclas y crear macros, así como personalizar sus propios efectos de luz y utilizar la sincronización entre dispositivos con sus demás dispositivos habilitados Chroma, para realizar una configuración que sea tan única como su estilo de juego .

Razer Blade

Transformar la Razer Blade en una experiencia de juego de escritorio pronto sera un hecho con el recinto externo de gráficos Razer Core. Lista y complementada con 4 puertos USB 3.0 y Ethernet, por lo que es muy fácil para conectar todos sus dispositivos. Razer Core, la solución más avanzada y versátil en gráficos de escritorio externo.

Razer Blade

La nueva blade tiene un precio inicial de US$1,999,99 y con un disco SSD de 256GB, La pre orden inicia desde ahora y las entregas estan programadas que inicien a partir de finales de Abril.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022