Noticias

Razer Blade Pro presentada en Berlín

Razer Blade Pro presentada en Berlín, Alemania, lo mas nuevo de RAZER; durante el mediodía de hoy fue presentada ante los medios y el público en general, la nueva laptop profesional la cual viene con todo un arsenal de tecnologías avanzadas en su interior, Ming Liang Tan CEO de RAZER fue su presentador y tuvimos la oportunidad de presenciar las características de este PC de Escritorio diseñado para ser una laptop liviana y claramente compacta.

Razer Blade Pro con GeForce GTX 1080

Razer Blade Pro

CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO

La nueva Razer Blade Pro viene estableciendo un nuevo estándar para portátiles que reemplazarán a los PC de escritorio, Razer Blade Pro cumple con la promesa de una verdadera experiencia de PC escritorio en un factor de forma muy delgado. Con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX GeForce 1080, es la primer laptop de ultra bajo perfil del mundo con teclado mecánico propulsado por Razer Chroma, y una impresionante pantalla 4K IGZO G-SYNC de 17 pulgadas.

Razer Blade Pro

TARJETA GRÁFICA GAMA DE ESCRITORIO

Armada para el juego con una GPU NVIDIA de arquitectura Pascal, dominaras plenamente el juego aunado a su increíble delgadez. La GeForce GTX1080 ofrece todo el rendimiento de una computadora de escritorio en un factor de forma portátil con 3 veces el rendimiento y la eficiencia de energía de la generación anterior de GPUs. Disfruta de tus juegos en la forma en que estabas acostumbrado a jugar, pero con la configuración ultra y a una resolución 4K sin miedo a ser sacado de la batalla.

Razer Blade Pro

LISTA PARA REALIDAD VIRTUAL (VR)

Descubre el rendimiento VR de próxima generación, la latencia más baja, y compatibilidad plug & play con los principales Headsets impulsada por las tecnologías NVIDIA VRWorks. VR en audio, físico y óptico lo cual te permite oír y sentir cada momento. Además de traer más realismo a cada partida con las tecnologías NVIDIA GameWorks que ofrecen una experiencia cinematográfica y NVIDIA Ansel que permite la captura en 360º dentro del juego para ver en realidad virtual.

Razer Blade Pro

MAYOR CAPACIDAD DEL SSD, MAS MEMORIA RAM

La nueva Razer Blade pro es construida para un rendimiento extremo. Cargada con 32GB de memoria RAM doble canal DDR4 a 2133 Mhz, lo que le da un rendimiento mayor y más eficiente a tu sistema. Inicia y carga tus juegos en cuestión de segundos con su ultra rápida PCIe SSDs configurados en RAID 0 con una capacidad hasta de 2TB. Apoyada en su Procesador Intel Core i7 6th Gen y su receptor Thunderbolt hacen de la Razer Blade Pro un desktop portátil de mucho poder.

Razer Blade Pro

PANTALLA TÁCTIL 4K IGZO G-SYNC DE 17″

Ver, jugar y crear en la impresionante pantalla 4K IGZO G-SYNC de 17 pulgadas. Una gran pantalla de 8.3 millones de píxeles le permite disfrutar de todo con una claridad visual excepcional, ya sea que esté jugando los mas recientes juegos de Pc, estar inmerso en contenido 4K, o en la creación de su última obra maestra.

Razer Blade ProRazer Blade Pro

PRIMER TECLADO MECÁNICO DE BAJO PERFIL DEL MUNDO

Juega como un profesional de tipo experto. El ultra bajo perfil del teclado mecánico de la Razer Blade Pro fue construido desde cero para lograr una experiencia de escritorio de calidad sin precedentes que se siente al tacto, preciso y sensible para trabajar o jugar. Esta tecnología revolucionaria con teclas muy delgadas eleva el nivel de los teclados portátiles. Con capacidades anti ghosting, puntos de restablecimiento optimizados y una fuerza de accionamiento de 65g, el primer interruptor mecánico de muy bajo perfil del mundo que ofrece el mismo rendimiento y la sensación sobresaliente como la de un teclado mecánico tradicional.

CARACTERÍSTICAS DE RAZER BLADE PRO

Razer Blade Pro

Bueno amigos no me queda mas que decirles que la Razer Blade Pro viene con todo esto y más y puedes adquirirla en cualquiera de sus 3 versiones de pantalla 13, 15.6 y 17 pulgadas; por lo que si estas pensando comprarte un PC de escritorio, igual puedes analizar la ventaja de portabilidad de este equipo que promete ser un duro rival para los amigos de la manzana.

Razer Blade pro